Hablemos de todo un poco !!!
  • Avatar de Usuario
#50132
Hola comunidad!!!
Hace muchísimo que no entraba al sitio, espero tener contacto con algunos viejos amigos como hack-troy, elpinta25, ciego... etc jejejej.

Mi conexion al dia de hoy se debe a que he estado extrañando un juego que tuve la opotunidad de jugar y era muy vicioso, jaja.
Recuerdo que lo jugaba en mi Lumia 725, luego en el 925 y finalizando en el 950XL, ese fue el ultimo smartphone que tuve con windows phone hasta que decidí cambiar a android porque el sistema operativo no tendría mas soporte :(
Estoy a punto de comprar un lumia 925 solo para jugar a este juego (ja!), y tambien por el GPS "Here" que me parece brutal hasta el dia de hoy (aunque desconozco si funciona).
Y acudo a los mas memoriosos para ver si me ayudan a recordar el nombre del juego o decirme de donde puedo descargarlo o si existe alguna version para android.

Se trataba de saltar de cuerda en cuerda e intentar quedar en el medio de algo que eran tipo postes o pisos... si quedabas en la orilla te daba un minimo puntaje y si quedabas en el medio te daba el mayor puntaje, y ese "saltarin" hacia como una especie de grito de alegria cada vez que tocaba tierra firme.

La verdad no recuerdo mucho mas que eso, pero me entró la añoranza con mucha fuerza y quiero ver si puedo voler a jugarlo o conseguirlo.

¡¡ESPERO ME AYUDEN!! Muchisisisisisimas gracias desde ya!!
Saludos a todos!