ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
#7525
Hola a todos,
soy nuevo en este foro y he estado leyendo las dudas y parece que se resuelven bastante rápido. Os explico:
Un amigo mio tiene un iphone con full-unlock y se puede descargar todas las app de la appstore de forma gratuita. Yo buscaba algo similar, así que empecé a buscar y di con este blog. Instalé el lumiatrix 4.3, y tiene nuevas app, pero las del market store siguen siendo de pago. Gracias de antemano por vuestro tiempo, saludos.
#7527
amigo, prueba el Bazaar para windows phone !!!

http://www.elcajontecnologico.com/bazaa ... e-t28.html
#7528
#7529
#7530
Jajajaja! Querías uno? pues toma tres!
Muchas gracias, el bazaar ya lo tengo, y me salen apps que en el market place no estaban, estupendo, pero los juegos de xbox live no me salen, es mas, no me salen juegos. A todo esto, para instalar esas que me has pasado, que las instalo en el pc? o tengo que volver a hacer todo el rollo ese del movil?
#7531
si amigo, en el bazaar no hay juegos... pero en los otros dos si... simplemente tienes que ir desde tu movil a los post de esas aplicaciones y descargarte la ultima version de cada una desde el movil.... y lo instalas.... o hazlo tal y como instalastes el bazaar si te es mas facil, como tu veas... yo lo ago todo desde el movil... me bajo el xap y me pregunta si quiero instalarlo...
#7533
las dos me gustan, pero utilizo mas la de freedom marketplace :P