¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por LevitaReuel
#8260
Hoy estaba con un amigo y de repente me pidió q le pasara un par de mp3 y unas fotos x bluetooth y no supe como... Si entro al explorador los temas no aparecen x su nombre y manteniendo presionado no me aparece ninguna opción... Lo único q encontré fue a través de BT TRANSFER pero los mp3 solo aparecen con números, es incomodo. Como saber cual es el tema? Y viendo las fotos solo me aparece compartir en cuanta red social existe pero nada de opción x bluetooth.
Y las fotos q yo saco en q carpeta las almacena?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#8320
LevitaReuel escribió:Hoy estaba con un amigo y de repente me pidió q le pasara un par de mp3 y unas fotos x bluetooth y no supe como... Si entro al explorador los temas no aparecen x su nombre y manteniendo presionado no me aparece ninguna opción... Lo único q encontré fue a través de BT TRANSFER pero los mp3 solo aparecen con números, es incomodo. Como saber cual es el tema? Y viendo las fotos solo me aparece compartir en cuanta red social existe pero nada de opción x bluetooth.
Y las fotos q yo saco en q carpeta las almacena?
Te respondo a tus preguntas para que sea mas comodo para todos los usuarios...

P: Si entro al explorador los temas no aparecen x su nombre y manteniendo presionado no me aparece ninguna opción...
R: Claro es normal solo es un explorador de archivos, que ademas de su función de exploración solo puedes realizar las siguientes modificaciones como "cortar, copiar, eliminar, renombrar, crear una carpeta o etc".
P: Lo único que encontré fue a través de BT TRANSFER pero los mp3 solo aparecen con números, es incomodo. Como saber cual es el tema?
R: La verdad que si es incomodo la visualización de los archivos ya que van por numeros y no por el titulo original, lo malo de esto es que deberás de ir uno por uno para visualizarlos o renombrarlo desde un explorador de archivos (pero no se si dará problemas al hacer esto...), esto es una cosa normal... ya que supuestamente los dispositivos no deben de estar desbloqueados :P para modificar los archivos internos, por otra parte puedes descargarte la siguiente aplicación que si ves sus caracteriticas podrás hacer de todo e incluso enviar archivos por bluetooth.
http://www.elcajontecnologico.com/uniqu ... t3562.html
o esta maginifica aplicación que es para enviar y recibir imagenes por via bluetooth:
http://www.elcajontecnologico.com/bluephoto-t4563.html
P: Viendo las fotos solo me aparece compartir en cuanta red social existe, pero nada de opción por bluetooth.
R: Esto es devido a que el bluetooth de los Windows Phone 7 solo está preparado para sincronizarlo con manos libres, auriculares bluetooth y poco más... y no está preparado para enviar archivos de ningún tipo por via bluetooth, esto es debido a que Microsoft eliminó dicha función basandose en el famoso iphone, esto es una locura por parte de Microsoft!.
Pero hay buenas noticias y malas y es que el envio de archivos por bluetooth solo estará disponible en los dispositivos con Windows Phone 8 y nosotros los de primera y segunda generación tendremos que conformarnos con las aplicaciones homebrews, que tampoco esta muy mal, eh? :P
P: Las fotos que yo saco en que carpeta las almacena?
R: Las fotos que usted realiza se suelen almacenar en:
My documents/ Zune/ Content/ 0300
Avatar de Usuario
Por LevitaReuel
#8384
Jajaja... Tendremos que conformarnos. Pero me vas a decir que no hay ningún "cerebrito" que diga "muchachos, el bluetooth tiene que ir sí o sí, si el iphone no lo tiene problema de ellos"... Aparte la utilidad q tiene de pasar archivos entre amigos es indescriptible ;)