ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 710.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#15692
peypey escribió:que es eso de Actualizar el readiomodule a que se refiere o es solo si usas linux para flashearlo??****Listo Respondida mi duda!!! no habia actualizado el post. lo siento

AH! ya entendí a que se referían con eso de linux.
XD
#16011
peypey escribió:No funcio la tranferencia de archivos por bluetooh, ya lo reinstale lo cmabie y nada me da error que no se puede conectar....alguien que ayude o sepa como activarlo
Visita el siguiente enlace:
btdrivers-fix-file-transfer-nokia-bluet ... t6442.html
#16065
Hola a todos, solo quiero informar que en lo general la ROM funciona muy bien, mas no perfecto pues al seleccionar algun tile presenta algo de lag, el cual la verdad no es mucho y tampoco merece mayor importancia, el unico problema que he presentado que si merece importancia en lo personal es que antes podia en el celular seleccionar la opcion de no mostrar mi numero cuando le marcaba a alguien, opcion que ya no me deja con esta rom, incluso ya le hice un hard reset al telefono y el problema persiste por lo que supongo sera problema de esta ROM, hecho del cual dare un resultado concluyente una vez haya probado alguna otra ROM
#16069
chumpitaz76 escribió:Ayuda!!! No me aparece la memoria del cel en mi PC!!! D:
conectas el celular a tu pc, zune lo "reconoce", te dirá que tiene 0.00gb o algo así, desconecta y vuelve a conectar. debería decirte ya cuanta memoria te queda disponible.
#16071
chumpitaz76 escribió:Ya le instale el Rom pero como le pongo juegos en la memoria?? Mi pc no lo reconoce!! D:
hay varias formas, por ejemplo subir las xap a tu skydrive y descargarlas a tu cel, buscar otro deployer, varias cosas, yo por ejemplo, que nunca he podido usar un deployer de mi pc al cel, la subo a skydrive o a box.com, de skydrive la descargo desde el internet explorer y las de box, desde la app del marketplace.
#16964
Después de probar Lumiatriax ^8, Rataplan v4.0 y Rainbowmod 2.1. En definitiva me quedo con Rainbowmod es la mejor en cuanto a performance es muy difícil decir cual de las 3 va mejor por que la verdad es que jamas hay lag en ninguna pero creo que es un poco mas rápida la Rainbowmod y en cuanto a duración de la batería definitivamente Rainbowmod.

P.D. Una lastima que el developer de esta ROM ya halla dicho que no continuaria con su trabajo.
#16978
santauno escribió:Después de probar Lumiatriax ^8, Rataplan v4.0 y Rainbowmod 2.1. En definitiva me quedo con Rainbowmod es la mejor en cuanto a performance es muy difícil decir cual de las 3 va mejor por que la verdad es que jamas hay lag en ninguna pero creo que es un poco mas rápida la Rainbowmod y en cuanto a duración de la batería definitivamente Rainbowmod.

P.D. Una lastima que el developer de esta ROM ya halla dicho que no continuaria con su trabajo.
Bromeas??? No podremos difrutar de proximas versiones Rainbowmod???