• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#16149
Imagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8/ 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: български, Deutsch, English, español, français, italiano, Português, русский.
Informacion de la descarga:
GPS Voice Navigation proporciona instrucciones paso a paso para la navegación de voz de conducir con una selección de 4 Mapa y proveedores de enrutamiento: Google ®, Bing, Nokia ® y ® MapQuest.

Novedades en 4.1:
* Permite una advertencia oportuna de cámaras de la policía (en semáforos, estáticas o móviles)
* Selección de señalización para los diferentes tipos de cámaras
* Barra que demuestra las cámaras y señales cercanas de límite de velocidad
* Advertencia de velocidad superada
* Traducción mejorada al ruso

Opciones de la versión 4.0
* Nuevo diseño del estilo de Windows Phone y una pantalla de "inicio rápido"
* Mejora de mapa y la interfaz de búsqueda
* Opción para mostrar los puntos de interés como capas en el mapa
* Integración con los contactos del teléfono
* PIN para iniciar opción para los destinos
* Viaje pausa / botón Reanudar

Con el GPS Voice Navigation, se obtiene toda la información importante motor muestra a la derecha en el mapa y permite una advertencia oportuna de cámaras de la policía. Añádase a esto habladas giro a giro, completo con nombres de calles, y ya está listo para ir a cualquier parte! El tablero de instrumentos detallado le da una visión en un solo vistazo de su hora estimada de llegada, el tiempo y la distancia recorrida y las direcciones restantes, además de por escrito.

App interfaz y las instrucciones de navegación están disponibles en Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, ruso y búlgaro. GPS Voice Navigation funciona con unidades métricas e imperiales, así como mapas de carreteras y híbrido.

Únase a nosotros en Facebook: [Enlace externo eliminado para invitados]

Nota: GPS Voice Navigation está destinado a ayudante de su viaje. Se le aconseja no confiar únicamente en las rutas sugeridas y orientaciones y de ejercer un juicio con esta aplicación. Melon Mobile LLC no se hace responsable por cualquier error o por daños causados ​​por el uso de este software.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
NUEVO! [Enlace externo eliminado para invitados]
Por nash16
#16326
Antes de nada muchas gracias, la app funciona perfectamente en mi HTC Titan con Windows Phone 7.8, pero no me deja bajar para aceptar las condiciones de uso al principio del todo, no sé si es un fallo de la app o de la resolución de pantalla.

Pero es algo muy muy raro, me sale el Check de Permitir el acceso a los servicios de.. y no soy capaz de ver más ni puedo bajar más abajo ni al lado ni nada.

¿A alguien le ocurre?
#16331
Creo que desde que están actualizando últimamente estaba dando problemas con el parcheado de las aplicaciones, probare en subir las aplicaciones con el nueva versión del software de parcheado que ya corrigieron esos problemas, se supone....perdonad por las molestias :(

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#16371
elpinta25 escribió:Creo que desde que están actualizando últimamente estaba dando problemas con el parcheado de las aplicaciones, probare en subir las aplicaciones con el nueva versión del software de parcheado que ya corrigieron esos problemas, se supone....perdonad por las molestias :(

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Gracias elpinta25, ya cuando puedas nos la dejas por aquí! =)
#16419
nash16 escribió:
elpinta25 escribió:Creo que desde que están actualizando últimamente estaba dando problemas con el parcheado de las aplicaciones, probare en subir las aplicaciones con el nueva versión del software de parcheado que ya corrigieron esos problemas, se supone....perdonad por las molestias :(

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Gracias elpinta25, ya cuando puedas nos la dejas por aquí! =)
Nuevo lisnk con nuevo parcheado añadido, haber si teneis suerte :P
#16470
Quiero añadir que esta actualización esta teniendo problemas a casi todos los usuarios hasta con cierres inesperados, hasta saquen una nueva actualización corregiendo los problemas, de todas formas probad la aplicación con el nuevo parcheado, para ver si os funciona porque a mi si me va bien :)

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
#16523
elpinta25 escribió:
nash16 escribió:
elpinta25 escribió:Creo que desde que están actualizando últimamente estaba dando problemas con el parcheado de las aplicaciones, probare en subir las aplicaciones con el nueva versión del software de parcheado que ya corrigieron esos problemas, se supone....perdonad por las molestias :(

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Gracias elpinta25, ya cuando puedas nos la dejas por aquí! =)
Nuevo lisnk con nuevo parcheado añadido, haber si teneis suerte :P
Con este parcheado ha funcionado PERFECTO en mi HTC Titan con Windows Phone 7.8, mil gracias elpinta25 eres un crack!

¿Cómo se parchea de esta manera?


Saludos ^^