Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 7/7.5/7.8.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por LevitaReuel
#19348
Hola compis!!! :lol: :lol: :lol:

Los estaba extrañando, pues estaba de vacaciones y les cuento que la pase genial!! :si:

Ya estoy de nuevo para colaborar en lo que pueda y sepa; y como siempre, estoy orgulloso de pertenecer a este grupo espectacular de personas de EL CAJÓN que tiene muchas ganas de enseñar y aprender!!!

Muchachos, esto recien comienza y lo mejor esta por venir!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por LevitaReuel
#19353
kadorna1 escribió:bienvenido de vuelta, supongo

PD: convidá un mate, no te ortives
Jajaja, gracias!!!
Lo del mate no hay problema, te convido. Aunque cabe detallar que soy del amargo, porque soy uruguayo y sabes bien que los uruguayos somos del amargo. Pero estoy aqui viviendo hace casi 5 años, y aunque me han convidado con mate dulce, mis raíces siguen siendo del mate amargo.
Abrazo!!!
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#19355
ajjjaajja hombreeeee, bienvenido de nuevooo jajajaja ya me parecia raro no verte por aqui :(

que tal las vacaciones? que tal todooo !!!! por aqui como siempre !!! a pie de cañon !!
Avatar de Usuario
Por LevitaReuel
#19357
HacK-TroY escribió:ajjjaajja hombreeeee, bienvenido de nuevooo jajajaja ya me parecia raro no verte por aqui :(

que tal las vacaciones? que tal todooo !!!! por aqui como siempre !!! a pie de cañon !!
Jajajaj, amigooo!! Estuve vacacionando en mi pago (como decimos aqui), fui a visitar a mi familia en Uruguay y bueeeee... Jejeje...
Tu no te fuiste a ningún lado de vacas???? Cuéntame!
Al Cajón lo he visto con muchas novedades, ya me iré enterando!
Me alegro de estar de vuelta, abrazo!!!
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#20335
JAJAJJAJAJA te crees que siempre digo mañana lo saludaré, mañana lo saludaré.... y siempre se me va de la cabeza?, pues hoy no se me va a ir ajjajajja, me alegro de que estés genial Levita y se te hechaba mucho de menos!!!!!
Avatar de Usuario
Por LevitaReuel
#20337
elpinta25 escribió:JAJAJJAJAJA te crees que siempre digo mañana lo saludaré, mañana lo saludaré.... y siempre se me va de la cabeza?, pues hoy no se me va a ir ajjajajja, me alegro de que estés genial Levita y se te hechaba mucho de menos!!!!!
jajajaja!!! Gracias amigo, es bueno estar en contacto con gente tan valiosa como ustedes.
Abrazo y a conquistar la tecnología!! :)