• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#25069
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 1.6 o superior
Informacion de la descarga:
APK Gratis de Toy Story: Smash It! APK 1.00 Android full, podrás descargar Toy Story: Smash It! APK 1.00 Android full gratis, descarga Toy Story: Smash It! APK 1.00 para Android en formato .Apk, Toy Story: Smash It! APK 1.00 APK, full versión del juego Toy Story: Smash It! APK 1.00.apk Android, Android APK Toy Story: Smash It! APK v1.00.

"Toy Story: Smash It" es un totalmente nuevo, basado en la física 3D juego de rompecabezas con tus personajes favoritos de "Toy Story" de personajes! Embárcate en nuevas aventuras con los juguetes a través de hilarantes encuentros en el espacio exterior, ajeno persigue en el lejano oeste, y mucho más! Con 60 niveles de juego de puzzle sin parar, este juego te proporcionará horas de diversión explosiva y emocionante!

Bloque sin precedentes rompecabezas juego
Lanza bolas de rebote únicos con power-ups especiales para derribar alienígenas y romper sus defensas!

Juega como Buzz Lightyear
Forme un equipo con Buzz, y el trabajo en el perfeccionamiento de los ángulos y el objetivo se necesitan para vencer a todos los niveles. Encuentro su favorito "Toy Story" en el camino!

4 episodios imaginativos
Tome un viaje lleno de diversión "Al infinito ... y más allá!" Prepárate para una aventura de toda una vida como se detiene el mal Zurg, coger bandidos extranjeros, y mucho más!

60 desafiantes niveles
Encuentro nuevos retos en todos los niveles. Encuentre formas creativas para aplastar a través de ladrillos, vidrio, trenes, y mucho más para conseguir la mayor puntuación posible!

Las horas de rejugabilidad
Repetir cada episodio para obtener 3-estrellas en cada nivel y conseguir logros impresionantes!

[Enlace externo eliminado para invitados]