Juegos Xbox Live, amigos para jugar, dudas e informacion.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#21738
:geek: :geek: :geek: ACA LES PRESENTO A UNA FORMA DE INSTALAR JUEGOS Y APPS DESDE EL PC CON TOM XAP :geek: :geek: :geek:
Imagen
En ésta ocasión, les mostraremos como instalar aplicaciones en sus móviles con el programa llamado “Tom Xap Installer”. Éste programa solo puede ser utilizado en móviles que tengan una ROM, si aún no tienen su Smartphone con una ROM y es un Lumia 710 u 800 pueden visitar estos enlaces: Nokia Lumia 800 | Nokia Lumia 710.
Con esto podremos instalar aplicaciones que las encontramos de pago pero las podemos usar gratuitamente y sacarle el máximo potencial a su dispositivo con una ROM.

Primero que todo, lo que necesitamos:
    Nuestro smartphone con una ROM
      Zune instalado
        Windows Phone SDK 7.1 (El Tom Xap lo requiere) [Enlace externo eliminado para invitados]
          Tom Xap Installer: [Enlace externo eliminado para invitados]
            [/list]Juegos o aplicaciones: Estos pueden encontrarlos en muchos lugares (el cajon tecnologico por ejem :si:) . Simplemente deben buscar el nombre del juego y le agregamos .xap que es el formato de las aplicaciones. EJEMPLO: Buscamos en google: “Splinter Cell.xap” y les aparecerá muchos resultados para elegir.


            Ahora si, teniendo las anteriores herramientas, iremos al proceso de instalación. Durante el proceso, el Zune debe estar abierto y el movil desbloqueado (mostrando el inicio). Hay dos formas de instalarlas:


            Ejecutando directamente el archivo: De ésta forma nada más deberán ejecutar el archivo del juego o aplicación, seleccionar “device” y darle instalar. El tiempo que dura la instalación depende del tamaño de la aplicación. Una vez que termine, el programa les mostrará un mensaje diciendo que la instalación se completó.

            Imagen


            Abriendo el programa “Tom Xap Installer”: De esta forma deberán buscar la aplicación y abrirla. Luego igual, hacer click sobre “Install” e iniciará la instalación. El tiempo que dura la instalación depende del tamaño de la aplicación. Una vez que termine, el programa les mostrará un mensaje diciendo que la instalación se completó.


            Imagen


            Eso es todo, es algo muy simple, esperamos que les funcione. Si no fuese así, deja un comentario y te responderemos tu problema o duda. :geek: :geek: :geek: SALUDOS
            Última edición por Pirlox7 el 13 May 2014 06:59, editado 1 vez en total.
            #29929
            XIxJEALOUSxIX escribió:No funciona con jailbreak?, tiene que ser una ROM necesariamente?
            Si usted tiene el dispositivo desbloqueado, entonces usted si podrá instalar archivos xap, también puedes usar este instalador u otro que se encuentran en la sección Scene.