Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#38009
Imagen
El nuevo terminal de ZTE hubiera sido mucho más redondo si su precio fuera más bajo (de ahí el titular), pero aún así hay que reconocerle a la firma el mérito de lanzar un smartphone de gama alta bastante potente, de buen aspecto y cuyo coste, sin estar tirado, se aleja de los, ya habituales, 600 ó 700 euros.

Así es este Nubia Z7, un equipo de 5,5 pulgadas que presume en su ficha técnica de panel Quad HD (lo que nos arroja una densidad de 538 píxeles por pulgada), procesador Snapdragon 801 y 3 GB de RAM, entre otras interesantes lindezas.

Como ves en la imagen de portada, el fabricante ha conseguido dibujar un teléfono con biseles bastante delgados, laterales metalizados y una carcasa blanca en la que destaca el logo de la familia y la cámara. Esta última cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, apertura F/2.0 y estabilizador óptico, y se acompaña además de flash dual. Ni qué decir tiene que ofrece además grabación de vídeo en 4K.
Imagen
Entre otras cualidades a destacar está el hecho de que lleva Android 4.4 corriendo por sus circuitos (con la interfaz Nubia UI), que disfruta de soporte LTE y que cuenta con bandeja para doble tarjeta SIM. Viene con Bluetooth 4.0 y NFC, su batería es de 3.000 mAh y, en cuanto al grosor del terminal, que no lo hemos indicado, se sitúa en los 8,9 milímetros.
Imagen
Unas prestaciones a priori golosas, en especial teniendo en cuenta que el Nubia Z7 cuesta unos 550 dólares al cambio en su versión de 32 GB (que vienen a ser unos 400 euros). Desgraciadamente, desconocemos qué planes tiene ZTE para su distribución fuera de Asia, único mercado en el que, por el momento, ha sido presentado este smartphone. Toca armarse de paciencia.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]