Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#38530
Imagen
ZTE ha anunciado hoy la llegada a nuestro país de un nuevo terminal de corte asequible, el ZTE Blade Vec 4G, que aterriza de manera simultánea en los principales mercados europeos.

La firma china tiene muy claro que la mayor parte del pastel se reparte en la gama de entrada, así que no descuida este mercado lanzando ahora un dispositivo que actualiza su conectividad a las redes 4G con un coste inferior a los 200 euros.

El ZTE Blade Vec 4G cuenta con un diseño atractivo y minimalista, frontal limpio y un grosor de 7.8 milímetros con un peso de 133 gramos. Datos llamativos si atendemos a su tamaño, en el que cabe una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p.

Su corazón microelectrónico es un chipset Qualcomm MSM8926, con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz y módem 4G LTE. La memoria RAM será de 1 GB y el almacenamiento interno llega a los 16 GB.

Completan la lista de especificaciones una cámara principal de 8 megapíxeles con autofocus, otra frontal de 1 megapíxel y una batería de 2.300 mAh para animar, afortunadamente, Android 4.4.2 KitKat.

Por si esto fuera poco, contará con un sistema de sonido desarrollado por Dolby, con potenciador de diálogo, eliminación de distorsiones y otras funcionalidades que aseguran la mejor calidad de sonido.

El ZTE Blade Vec 4G se venderá en exclusiva en el catálogo de la operadora Yoigo, con un precio recomendado de 179 euros si optamos por un pago único. Con él, ZTE espera aumentar su cuota de mercado en España, y animar un año 2014 en el que esperan, gracias a sus nuevos terminales, consolidarse en nuestro país.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]