Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#38532
Imagen
Tras la noticia de los rumores que hablan de una nueva versión actualizada del Motorola Moto G, con un diseño que tiene cierto parecido al actual Motorola Moto E, ahora Evleaks ha filtrado la noticia de que la compañía estadounidense estaría trabajando en dos nuevos dispositivos. Sus nombres son bastante familiares ya que se tratarían de la evolución del Motorola Droid Maxx y del Motorola Droid Mini.

En la filtración no encontramos ninguna fotografía ni ningún render que nos de ninguna pista del diseño, pero nos conformamos con saber que ambos traerán el procesador Qualcomm Snapdragon 801s por lo que suponemos que estarán orientados a la gama alta.
Imagen
Una de las grandes preguntas que nos hacemos es que si además de salir en Estados Unidos como es obvio, saldrá en otros mercados internacionales para que lo podamos disfrutar por ejemplo aquí en España aunque sea con un nombre comercial diferente.

Si no recordáis las características de estos terminales, el Motorola Droid Maxx se caracterizaba por una gran autonomía mientras que el Motorola Droid Mini tenía el potencial de un gama alta en 4,3 pulgadas de pantalla. Habrá que estar atentos a las futuras novedades que nos presente Motorola en los próximos meses.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]