ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otras Tablets.
  • Avatar de Usuario
#37885
hola jente de esta comunidad quiero saver si alguien me puede ayudar con esta tablet marca smartbitt series-c1 quiero saber si exsiste custom roms o cual le puede quedar de marabia tanbien tengo 1 problema al instalar los juegos cual quiere juego que quiera instalar medice error al instalar y las aplicaciones las instala de maravia ayuda xf :o hay les dejo una imagen de mi sistema operativo [Enlace externo eliminado para invitados]
#37977
blink188 escribió:hola jente de esta comunidad quiero saver si alguien me puede ayudar con esta tablet marca smartbitt series-c1 quiero saber si exsiste custom roms o cual le puede quedar de marabia tanbien tengo 1 problema al instalar los juegos cual quiere juego que quiera instalar medice error al instalar y las aplicaciones las instala de maravia ayuda xf :o hay les dejo una imagen de mi sistema operativo [Enlace externo eliminado para invitados]
Desconozco por ahora, si existe ROM cocinadas para esta tablet, pero por otro lado quiero preguntarle sobre su problema al instalar los juegos, ¿Usted realizastes un restablecimiento de fábrica, para ver si se le soluciona el problema?