ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otras Tablets.
  • Avatar de Usuario
#6151
Imagen
Instalar Recovery ClockWorkMod en Dell Streak 7:

Funciona:

Instalación desde ZIP
Factory Reset
Wipe Cache
Backup Nandroid
SDCard Interna y Externa

Probado:

Fijar permisos
Estadísticas de la batería
Partición de tarjeta SD

Instrucciones:
  • Descarga el [Enlace externo eliminado para invitados] para Dell Streak 7 e instalalo.
  • Entra en modo fastboot de esta manera: Apaga la tablet, pulsa bajar volumen + power a la misma vez hasta que encienda en modo fastboot.
  • Una vez estes en fastboot, conecta la tablet al PC para que este la detecte.
  • Abre el simbolo del sistema en Windows, (la ventanita negra de ms-dos). Una vez dentro, dirigete a la carpeta donde esta ela rchivo fastboot que instalemos anteriormente. Escribir lo siguiente:
fastboot flash recovery S7_3.2-5.0.2.8.img
Nota: Si instalas el nuevo recovery, cambia S7_3.2-5.0.2.8.img por: S7_3.2-6.0.1.0.img
  • Pulsa intro y espera a que termine. Cuando aya terminado, escribir lo siguiente para reiniciar la tablet:
fastboot reboot
  • Listo, con esto ya tendreis el recovery instalado... lo siguiente sera rootearla.
Descargar ClockWorkMod 6.0.1.0 para Dell Streak 7: [Enlace externo eliminado para invitados] Nuevo

- Si instalas la nueva version 6.0.1.0 tendras que tener en cuenta lo siguiente:

Funciona con las roms: Stock 5xx, Cyanogen Mod 9.0 Mod, Honeystreak R7 y mas recientes.
No funciona con las roms: Stock 3xx, Honeystreak R1-R6, "normal" Cyanogen Mod 9.0 (ICS B4), AOSP/JB.

Descargar ClockWorkMod 5.0.2.8 para Dell Streak 7: [Enlace externo eliminado para invitados]

Como rootear Dell Streak 7:

Requisitos:

ClockWorkMod 5.0 instalado (Tutorial anterior)

Instrucciones de instalación:

Copia superuser7.zip a la tarjeta SD
Reinicie el sistema en Clockwork mod
Seleccione "update from update.zip"
Busca superuser.zip
Flashea
Listo !

Incluye los programas:

Superuser 3.1 (16)
SU binary 3.1
Bash 4.1
Busybox 1.20.1

Roms Compatables:

Stock 5xx

Cambios:

Release based on superuser (20703)
Release based on superuser (20629)
Jan 20, 2012: Fixed installer binary (20120)
Release based on superuser (11228)
Release based on superuser (11216)
Release based on superuser (11001)

Enlace de descarga:

[Enlace externo eliminado para invitados]
#7116
hola muy buenas tardes o dias primero que nada mi nombre es cesar y soy de mexico mi duda es esta tengo la misma tablet pero la verdad soy un tonto para esto de las tablet quisiera saver como puedo instalar el clockworkmod como te lo memcione no se mucho de esto seria de gran ayuda
#7117
amigo, acabo de dejar las instrucciones en el post :)
#7119
Si no haces bien los pasos, no le pasara nada a tu tablet... el unico riesgo que existe es cuando se esta instalando el recovery, si en ese corto plazo de tiempo desconectas la tablet del PC, o cierras la ventana de ms-dos o algo que impiza finalizar la instalacion, hay si puede existir riesgos para tu tablet. Por lo demas no, ya que si escribes mal un comando o algo, no ara practicamente nada, te saltara un error y tendras que volver a empezar.

Por cierto, se me olvido comentarlo en las instrucciones, el archivo del recovery .IMG, lo deveras copiar en la misma carpeta donde este el fastboot.
#7395
dellstreak73.2 escribió:oyes disculpa una pregunta tambien con el programa de superoneclick se puede rootear?
pues creo que no es compatible con esta tablet, pero podrias mirarlo en su pagina que salen todos los dispositivos disponibles.