ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otras Tablets.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6652
Imagen
Yo tengo la Titan 7010b que viene con ICS Android 4.0.3 y la Rootie con el ROOT.BAT que esta dentro de este Archivo RAR:

EL link de descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]


Las unicas consideraciones son: las de conectar la tablet al PC, con el modo Depuracion USB activado, y si te pregunta de Conectar en Modo de Almacenamiento USB, indicar que no... nada mas, es asi de sencillo. Y si, no es un error, el metodo de rooteo es igual al de la CUBE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero les sirva, la verdad que fue casualidad y prueba... Disfrutar de ser SuperUser.

Como bono, te dejo al FACEDORID una version increible del Facebook para Tablet. Ya esta lista para usar (cocinadita y curada)

EL link de descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
Imagen
#6654
jjijiiiij gracias amigo por este tutoooooo, pero dime una cosa, que tablet es esta? me recuerda al HTC Titan jajaajaaj
#6660
HacK-TroY escribió:jjijiiiij gracias amigo por este tutoooooo, pero dime una cosa, que tablet es esta? me recuerda al HTC Titan jajaajaaj
Es china, es economica con prestaciones interesantes:

Pantalla tactil lcd de 7 pulgadas 800×480 multi-touch screen capactive
Procesador dual core arm cortex a8 1.o ghz
Sistema android 4.0.3 ISC OS
Cámara frontal de o.3 mp y posterior de 2.0 mp
Built-in flash 16gb + 16gb memoria sd
Built-ram ddr3 512 mb
Entrada hdmi compatibles con hd 1080p
Sensor-g incluido
Ranura micro sd expandible hasta 32gb
Bateria de 3.7 voltios 4000 mah litio
Wifi 802 11 b/g 2.4ghz
#6661
ummmmm interesante interesante.. no la conocia !!! la verdad es que hay tablets chinas de muyyyy buen hardware, aunque de calidad no sea una Smasung o una Asus... pero buen hardware... una pena que no esten mas trabajadas, seria buena competencia para todos.
#6676
Sabes que lo curioso es que se la compre a mi nena de 6 años para el dia del niño en agosto... ama los cajones llenos de tecnologia..jejeje.
Y ahora ya le dije que era para los dos!!!
Mientras le ponga juegos de niñas, para pintar, y youtube; no tiene drama en prestarmela. :D :D :D :D
#6677
jajaajajajaa alaaaaaaaa ya te la quedas tu ehhhh jajajajaaj
#7083
Hola a Todos
Este metodo de ROOT sirve tambien para Nogapad 7, Dropad a8 y Herotab.
El unico inconveniente es que no se puede borrar el /system/xbin/su.
Cuando en la ventana del DOS pide confimacion del borre, no hay manera de tipearle el "y" para confirmarlo.
Esto trae problemas a la hora de que el Superuser conceda permisos, ya que interactua con el su de xbin y no con el instalado por el bat.
Si alguno sabe como eliminar el binario su de xbin, seria un golazo. Gracias por el aporte.
#7086
pues yo no tengo ni idea si funcionan en esos modelos... haber el amigo sirsona si sabe algo.. de todas formas yo te lo miro y te digo algo.
#7317
Gracias por los archivos. Ya lo hice y funciona perfecto con la Titan 7007 también con Android 4.0.3

Eso si que con Windows 7 64 bits no lo logre porque no me dejo cambiar los driver yo lo hice con XP ahí si me dejo escoger los driver.
#7454
Buenas, como estás. Soy nueva por la página. Ando buscando una solución para poder rootear mi tablet Titan 7010b. Parece un procedimiento fácil, bajé el archivo ROOR CUBE FOR ICS 4.0.3, pongo la tablet en modo depuración, la conecto al puerto USB de la pc, y en Administrador de Dispositivos no me aparece el dispositivo de la tablet, (solo me lo reconoce a modo de almacenamiento usb), por tanto al ejecutar el archivo ROOt, me sale el error: devicw enot found. Los driver de la tablet están instalados ya correctamente. Los instaló Windows la primera vez que conecté la tablet cuando recién la compré, y al querer actualizarlos desde el cd de titán, me dice que ya tienen el controlador correcto. Cabe destacar que tengo Windows 7, quizá sea ese el problema.

Agradezco si me puedes ayudar, ya que tu pudiste hacerlo en la misma tablet. Saludos.