Hablemos de todo un poco !!!
  • Avatar de Usuario
#37690
Imagen
Mucho ha tardado en dar la cara. Como sabes, desde hace tiempo el cigarrillo electrónico se ha convertido en tema de moda, suscitando opiniones muy dispares sobre su uso. Ahora, una nueva modalidad llega para alimentar aún más la polémica de la mano de E-njoint, compañía que ha tenido las luces de sacar a la venta nada más y nada menos que el primer porro electrónico. Como lees. La marca dice estar produciendo unas 10.000 unidades diarias que vende por toda Europa, en especial en Holanda -guiño, guiño-, donde se estaría convirtiendo en un imperdible de fiestas, locales de moda, bares, etc.

El dispositivo luce como ves en la imagen que tienes sobre estas líneas y se comercializa en tres versiones distintas. La primera de ellas no lleva tabaco, nicotina ni THC (principal constituyente psicoactivo en el cannabis), lo que, según la compañía, lo convierte en un producto 100% legal. El segundo y tercer modelo, por contra, están preparados para que el usuario use su propio material ya sea cannabis líquido o hierbas secas de marihuana.

La propia página de E-njoint indica que con su negocio no quiere incitar al público al consumo de cigarrillos ni a adoptar malos hábitos, sin embargo, eso no quita para que el CEO de la firma defienda su producto ante las acusaciones de la gente que se manifiesta en contra. Según recoge ABC, Meno Contant, que es como se llama el presidente de la compañía, ha indicando que "Holanda es reconocida en el mundo por su actitud tolerante y liberal con respecto a las drogas ligeras y la presentación de este nuevo producto hace una declaración clara: en tanto no se moleste o dañe a otras personas y se esté dentro de los márgenes legales, todo está bien".

El discurso de momento no le debe estar yendo nada mal, ya que afirma orgulloso que está vendiendo porros electrónicos a una velocidad increíble. Tal es así que hasta ha lanzado una edición especial del dispositivo con motivo del Mundial de fútbol (para apoyar a Holanda -faltaría más), incluyendo el dibujo de un balón que se ilumina con cada bocanada... Sin comentarios.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]