Hablemos de todo un poco !!!
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#16418
Bueno pues os quiero adelantar lo que quiero añadir en las secciones de algunos dispositivos, ésto es el principio ya que las novedades también serán reflejadas tanto aquí como en cada sección que pertenezcan de cada dispositivo que se trate, también quiero añadir que a sido probado todo, cada vez que un amigo o conocidos me llegan sus dispositivos a mis manos :P, no me puedo resistir!!!! :shock:

Por ahora tengo en mente:
1- Añadir todas las radios del dispositivo HD7.

2- Añadir y actualizar la recopilación de registros para Windows Phone 7/ 7.5/ 7.8, para mas información visitar el siguiente enlace (Post actualizado 10/01/2013) :
ajustes-registro-para-windows-phone-t3134.html

3- Crear un nuevo post con comandos nativos del Samsung Focus (Estos trae consigo muchos ajustes) ;)
#16427
ummmm interesante jijijiji muy buenos contenidos tiuuuu !!!!! Yo tambien me estoy estrujando el coco para ver que mas hace falta en todas las secciones... pero entre que Ubuntu esta ya saliendo para telefonos, tizen vendera sus primeros telefonos este año y 4 cosas nuevas que salen.... uno no da a basto, pero bueno.... poco a poco :P

Gracias Moderador !
#17018
HacK-TroY escribió:ummmm interesante jijijiji muy buenos contenidos tiuuuu !!!!! Yo tambien me estoy estrujando el coco para ver que mas hace falta en todas las secciones... pero entre que Ubuntu esta ya saliendo para telefonos, tizen vendera sus primeros telefonos este año y 4 cosas nuevas que salen.... uno no da a basto, pero bueno.... poco a poco :P

Gracias Moderador !
La verdad es que es un calentón de cabeza ajjajjaja, mas que con los registros probando y sin querer.... a veces elimino archivos..... tuve que hacer mas de 6 o 7 restablecimientos de fábrica, pero hermanillo que tu te lo curras mas que yo!!!!!!! que lo sepas!!!!!!, que si no es por ti todo no estaría organizado :cry: