Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Android.
  • Avatar de Usuario
#38467
En la vida cotidiana de hoy es difícil recordar todas tus actividades, Google Now nos ofrece una forma fácil de añadir notificaciones (o recordatorios según prefieras verlo), evitando de este modo que olvidemos cosas importantes de nuestro día a día como tomar nuestros medicamentos, asistir al médico, el cumpleaños de nuestra pareja, etc. Google permite en Now crear desde hace poco este tipo de recordatorios.

El icono para añadir notificaciones aparece en la parte inferior central de Google Now, o directamente añadir recordatorios con la voz. Tan simple como activar la búsqueda por voz y pedirle que te recuerde lo que necesites, como por ejemplo realizar una compra teniendo la opción de decirle hora, fecha, y hasta el lugar donde deseas comprar algo, no olviden ser pacientes aún hay mucho que mejorar. Una vez efectuado se abre la ventana de configuración donde podremos elegir la fecha que por defecto es la actual.

Imagen

Posteriormente seleccionamos la hora a la que queremos que nos avise, pudiendo escoger entre varias opciones como que nos recuerde en una hora o cada x horas, todo al gusto del comensal y por último la frecuencia con la que nos lo recordara, es decir, una vez, diariamente, una vez a la semana, etc.

Imagen

Como nos damos cuenta, la tarea de añadir un recordatorio en Google Now en sumamente fácil y de una gran utilidad para hacer de nuestras vidas algo más sencillo y fácil de sobrellevar.