Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Android.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2508
Imagen
Y otra nueva aplicación sale a la palestra de la mano del Go Dev Team, y como las demás, útil y muy atractiva. Esta vez se trata de una app para realizar copias de seguridad de algunos de nuestros datos del teléfono para así poder restaurarlos posteriormente.
Con Go Backup podemos crear copias de seguridad de nuestros mensajes, contactos o registro de llamadas en cuanto a lo “básico”. Luego tenemos otras opciones como son las de realizar también una copia de las preferencias de nuestro Go Launcher, así si restauramos nuestro teléfono podremos tener en un plis nuestro escritorio tal cual lo teníamos.
Imagen
Pero si queremos aprovechar todas las posibilidades debemos tener nuestro terminal rooteado; de ser así nos ofrece la opción de restaurar los datos de las aplicaciones y realizar su instalación de forma “silenciosa”, sin tener que preocuparnos de nada.
Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta, lo que nos permite tener diversas copias de seguridad para diferentes perfiles y, en un futuro seguro que no muy lejano, la posibilidad de guardar nuestra copia en la nube. Para realizar las copias es tan sencillo como pulsar el botón inferior que pone claramente “Backup“, lo que nos muestra una lista de cosas para guardar, donde podemos marcar todas o solo las que nos interesen. Luego le pulsamos sobre “Start Backup” y esperamos (el tiempo depende de los datos a guardar).
Imagen
Para restablecer una copia bastará con iniciar la aplicación y veremos una lista de los diferentes respaldos que hemos realizado ordenados pos fecha. Seleccionamos la que nos interese y nos dará nuevamente la posibilidad de seleccionar qué queremos restaurar. Así, si únicamente queremos recuperar los contactos o los mensajes, pero no las aplicaciones o la configuración del launcher, podemos hacerlo.
Dentro del menú de configuración no hay demasiadas opciones, pero tampoco son necesarias. Podemos seleccionar la carpeta donde queremos que se guarden los Backups, seleccionar solo los contactos con número de teléfono o activar/desactivar la copia de datos de aplicaciones y la instalación silenciosa en caso de ser root.
Y como no, decir que la interfaz de la aplicación, aún siendo de lo más sencilla, es muy agradable, como todo lo que hacen los chicos de Go Dev Team. Puede que sea una aplicación más para realizar Backups, pero nunca está de más tener opciones donde elegir y viniendo de quien viene, es una apuesta segura.
Imagen Imagen Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
#2515
ciego33 escribió:Esta aplicación es para winpho?
no amigo, me equivoque de lugar jajajajaja :roll: