• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#984
Imagen
Sistema: Windows Phone 7/7.5
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Informacion de la descarga:
Burn the Rope es un juego de desafío en el cual intentas quemar la mayor cantidad de cuerda que puedas en cada nivel. Pero ¡hay una trampa! El fuego sólo arde hacia arriba. Por eso hay que girar la cancha para mantener el fuego ardiendo.

Al avanzar por los niveles, vas a encontrar insectos arrastrándose a lo largo de la cuerda. Todos tienen diferentes reacciones al fuego. Por ejemplo, la hormiga cambia el color de la cuerda y por eso puedes quemar cuerdas de colores diferentes y la araña suelta una telaraña que sirve como puente para que puedas alcanzar a los partes del nivel que antes no eran accesibles.

Burn the Rope es muy divertido y adictivo. Vas a sentirte como si estuvieras ardiendo una cuerda, solo que el extintor del fuego no será necesario.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados] Parcheado Enlace roto
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#11682
tatty2307 escribió:como se descarga desde ese servidor?? podrias subirlo a otro... en ese no cacho nada jajajja
juego resubido en mediafire. disfrutalo !!
Avatar de Usuario
Por vangal94
#15237
wrydx escribió:no les pasa que se les cierra luego de pasar los niveles? u.u
Esto pasa ya que hay una nueva actualización de este juego yo me lo pregunte si estaba mal pero supongo que es por eso también con otro juego tengo el problema pero aun así se puede jugar y no pasa nada solo estaría bueno que subieran la nueva versión pero para eso hay que esperar
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#15251
vangal94 escribió:
wrydx escribió:no les pasa que se les cierra luego de pasar los niveles? u.u
Esto pasa ya que hay una nueva actualización de este juego yo me lo pregunte si estaba mal pero supongo que es por eso también con otro juego tengo el problema pero aun así se puede jugar y no pasa nada solo estaría bueno que subieran la nueva versión pero para eso hay que esperar
No existe ninguna actualización por ahora, ya que en el market solo se dispone de la versión 1.2, por otra parte se resubira de nuevo el juego y nuevamene parcheado, para ver si se soluciona el problema. ;)

Enviado desde mi {HTC} usando Board Express
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#15421
Añadido Burn the Rope v1.2 xap Parcheado
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#22134
resubido
Por maxip88
#27639
Aca lo encontre muchachos, por si alguien lo quiere descargar

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos