• Avatar de Usuario
#28173
Tengo un htc surround con la rom nwa 2.1 y bazaar no me deja registrarme me da el siguiente error: "There was no endpoint at [Enlace externo eliminado para invitados] that could accept the message. This is often caused by an incorrect address or SOAP action". Tampoco puedo accesar la pagina wp-bazaar.com por el internet explorer. Favor que estoy haciendo mal???
#29743
yahir506 escribió:como se mete el programa al telefono ??
tambien las rom como se meten ??
NOTA:
- Usted deberá de tener a más del 50% la carga de batería.
- No desconecte su dispositivo mediante el proceso de instalación de desbloqueo del cargador de arranque o cuando instales una ROM.
- Al desbloquear su dispositivo o instalar cualquier ROM personalizada, usted perderá todos los datos, por favor haga una copia de seguridad de sus datos importantes cómo música, imágenes, etc.
- También mencionar que al desbloquear su dispositivo perderás totalmente la garantía de su dispositivo si éste está vigente, pero de todos modos siempre podrás volver el dispositivo a los valores de fábrica, para posteriormente enviarlo al SAT.
- Aclaradas todas estas dudas y recomendaciones, usted deberá de seguir los siguientes pasos para desbloquear su dispositivo Windows Phone, gracias.

1- Para desbloquear su dispositivo Samsung Focus para posteriormente poder instalar ROM personalizadas, deberás usted de seguir el siguiente tutorial (dentro del mismo post observarás un video para aclarar sus dudas):
instalar-magldr-roms-cocinadas-samsung-focus-t501.html

2- Una vez realizado y desbloqueado su dispositivo siguiendo el paso 1, usted deberá de descargarse cualquier ROM desbloqueada aquí (WP7.5 o WP7.8):
indice-actualizado-roms-para-samsung-focus-t676.html

3- Una vez que usted tenga instalada la ROM, deberás de bajarte cualquier implementador para los archivos xap, es decir para poder instalar aplicaciones o juegos:
scene-windows-phone.html
o
phone7market-alpha-para-windows-t1212.html
o
windows-phone-device-manager-touchxperi ... t1271.html
o
tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t29.html
#30816
ovaloazul2 escribió:Hola, que tal.. funciona el bazaar? hace dias que no me conectada ni del celular, ni de la pagina por la pc.
Acabo de ver que el servidor wp-bazaar está caido, no se si se debe a algún problema o que el servidor fue borrado.
#30976
Wayneroon escribió:Me lo descargue e instale, entra tipo marketplace pero me dice problema de conexion a internet,y no carga ninguna aplicacion...no funciona mas? Saludos elpinta y muy buena Rataplan V9 full, muy contento!
El servidor está caido o borrado, no tenemos ninguna noticia sobre ello, lo siento muchísimo....
Pues con la ROM Rataplan solamente de puedo decir una cosa y es que lo disfrutes!!!! :si: , un saludo enorme!!!!
#31194
xavitrento escribió:esta sin servicio bazaar en la web?? trate de intalar en la pc la aplicacion y no me lo permite y en el movil me dice cargando y que no tiene conexion ??' no existe mas bazzar para el movil??
El servidor está caido o borrado, no tenemos ninguna noticia sobre ello.
La única aplicación que también podía instalar aplicaciones homebrews era el freedom marketplace, que lo encontrarás en la sección homebrews para los dispositivos 7/7.5/7.8, aunque muchas funciones fueron anuladas pero las aplicaciones homebrews si la puedes instalar desde la aplicación Freedom Marketplace.


Enviado desde mi RM-914_eu_spain_360 usando Tapatalk