• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#23687
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 1.6 o superior
Informacion de la descarga:
Next Launcher es un nuevo launcher lleno de gloriosos elementos en 3D y efectos dinámicos. Elementos visuales en 3D, efectos de transición y magníficos gestos humanizados ofrecerte una experiencia de manejo única y espléndida y disfrute visual.

Características:

Varios de los iconos de funcionamiento: La rotación de los iconos de apoyo, reset, seleccionar, alinear, etc. La operación es fácil y fantástico.

Unlimited diseño de la pantalla: Iconos de la colocación al azar o widgets que forman la pantalla de su propio hogar.

Vista previa en pantalla estereoscópica: un montón de efectos de visualización de pantalla, animaciones deslumbrante de cambio de pantalla sobre la adición o eliminación de pantalla.

Gestión de pantalla rápido: agregar diferentes tipos de elementos en la pantalla de edición, incluyendo iconos de las aplicaciones, carpetas y widgets. Se apoyará a cambiar fondos de pantalla y temas pronto.

Muelle giratorio: invirtiendo hacia arriba o hacia abajo el muelle puede cambiar rápidamente entre la pantalla de inicio, la pantalla de edición y vista previa de pantalla.

Cajón de la aplicación de gran alcance: los iconos se pueden organizar por nombres o por el tiempo, y las carpetas se pueden crear iconos de superposición. El modo por lotes y la operación de añadir aplicaciones a pantalla están también disponibles

Hermosos efectos de desplazamiento: una variedad de efectos de desplazamiento del cajón de aplicaciones que proporcionan una experiencia de pantalla conmutación distintivo

Fancy Widgets en 3D: widgets 3D que se basan en Next Launcher

[Enlace externo eliminado para invitados]