• Avatar de Usuario
#25345
Imagen
Sistema: Android
Requisitos: Android 1.6 o superior
Informacion de la descarga:
APK Gratis de Next Launcher 3D v1.32 (beta) Android full, podrás descargar Next Launcher 3D 1.32 Apk 1.32 beta Android full gratis, descarga Next Launcher 3D 1.32 para Android en formato .Apk, Next Launcher 3D 1.32 APK, full versión del juego Next Launcher 3D v1.32 .apk Android, Android APK Next Launcher 3D v1.32.

Lanzador A continuación, diseñada por GO Dev Team, es lanzado oficialmente ahora!
A finales de 2012, tenemos una sorpresa para ti! Siguiente Launcher, diseñado por GO Dev Team, es lanzado oficialmente ahora!
Siguiente Launcher es una aplicación de nuevo lanzador que está lleno de gloriosas elementos 3D y efectos dinámicos. Fancy elementos visuales en 3D, efectos de transición y magníficos gestos humanizados ofrecerte una experiencia de manejo única y espléndida y disfrute visual.

Características:
1. Varios de los iconos de funcionamiento: La rotación de los iconos de apoyo, reset, seleccionar, alinear, etc. La operación es fácil y fantástico.
. 2 Unlimited diseño de la pantalla: Iconos de la colocación al azar o widgets que forman la pantalla de su propio hogar.
3. Vista previa en pantalla estereoscópica: un montón de efectos de visualización de pantalla, animaciones deslumbrante de cambio de pantalla sobre la adición o eliminación de pantalla.
4. Gestión de pantalla rápido: agregar diferentes tipos de elementos en la pantalla de edición, incluyendo iconos de las aplicaciones, carpetas y widgets. Se apoyará a cambiar fondos de pantalla y
temas pronto.
5. Muelle giratorio: invirtiendo hacia arriba o hacia abajo el muelle puede cambiar rápidamente entre la pantalla de inicio, la pantalla de edición y vista previa de pantalla.
6. Cajón de la aplicación de gran alcance: los iconos se pueden organizar por nombres o por el tiempo, y las carpetas se pueden crear iconos de superposición. El modo por lotes y la operación de añadir aplicaciones a pantalla están también disponibles.
7. Hermosos efectos de desplazamiento: una variedad de efectos de desplazamiento del cajón de aplicaciones que proporcionan una experiencia de pantalla conmutación distintivo.
8. Fancy Widgets en 3D: widgets 3D que se basan en Siguiente Launcher son muy pronto!

Consejos:
1.Por favor asegúrese de que su dispositivo ha instalado Google Play.
2.Phone rendimiento: Android 2.3.3 o superior, Dual-core modelos es mejor.
3. Sugerencia: Vea el video de Launcher Siguiente en primer lugar, conocer el funcionamiento en frío del producto.
Mas informacion: Google play

¿Qué hay en esta versión?
1. (Nuevo) Gesto por iconos en muelle (Mantenga pulsado el icono del dock -> Gesto)
2. (New) 'Volver' gesto botón (Menú -> Preferencias -> Gesto - botón> Haga clic en 'Volver')
3. (Nuevo) Icono de fuente editable (Personalidad -> Editor de iconos -> Tamaño de etiqueta) - Temporalmente no compatible con Android 4.0.x 3.x
4. (Mejorar) ajuste de amplitud oscilación Element (Menú -> Preferencias -> Ajustes de efectos -> amplitud de oscilación)
5. (Mejorar) tecla Siguiente apoya carro vertical circular
6. (Fijo) Algunos errores FC

Instruciones(necesaio root):
-Utilice Lucky Patcher para eliminar Verificación de licencia(utilizar la ultima version)
o
Google Play Installer:
1. Instalar el instalador de Google Play
2. Ejecutar "GooglePlay instalador Modded" y pulse "Instalar y Reiniciar".
3. Habilitar Internet.
4. Instale Next Launcher 3D
5. Ejecutar

[Enlace externo eliminado para invitados]