Las ultimas noticias sobre iPhone / iPod Touch y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#29064
Imagen
Y llegó el esperado momento. Al final los rumores se han confirmado como ciertos y Apple ha lanzado al mundo el esperado iPhone 5c, un móvil al que Phil Schiller ha descrito como "más divertido y lleno de colores". El smartphone cuenta con un chasis de policarbonato del que los de Cupertino no huyen: "está lleno de plástico", explica Schiller, y "se siente genial en la mano". Está claro que la casa quiere situar este terminal en la gama baja, puesto que tampoco duda a la hora de calificarlo como "más sencillo".

En lo que toca a las especificaciones, sigue disfrutando de la misma pantalla Retina de 4 pulgadas que equipa el iPhone 5, el chip A6 de la casa, LTE, Bluetooth 4.0 y cámara de 8 megapíxeles. En cuanto a la cámara, cuenta con sensor de iluminación trasera, filtro híbrido de infrarrojos y lente de cinco elementos. Al hilo de los colores, el 5c llega al mercado en azul, blanco, rosa, amarillo o verde, aunque su punto fuerte en lo que a personalización se refiere lo encontramos en la funda de colores que Apple pone a la venta como complemento: varios colores y con un diseño muy juvenil, a la venta por 29 dólares cada una. Te dejamos una foto tras el salto para que veas el aspecto que tienen.

Ya tenemos los precios libres, y ve olvidándote ya mismo de las nociones de "teléfono low cost". El iPhone 5c de 16 GB costará 549 dólares en EEUU, mientras que el modelo de 32 GB saldrá por 649 dólares. En Francia los precios listados son de 599 y 699 euros.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pero realmente el gancho de este teléfono de los californianos es precisamente su precio si se adquiere a través de una operadora: se pone a la venta a partir de 99 dólares para el modelo de 16 GB (contrato de permanencia de dos años) y 199 dólares para la versión de 32 GB, con la misma permanencia.

El nuevo iPhone 5c se podrá reservar a partir del 13 de septiembre y estará en las estanterías de Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y el Reino Unido a partir del 20 de septiembre. Estos serán los países de lanzamiento, pero el resto deberían sumarse rápidamente; Apple indica que su iPhone más asequible estará disponible en más de 100 países para el mes de diciembre.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]