Las ultimas noticias sobre iPhone / iPod Touch y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#35437
Imagen
¿Vas a contracorriente y te declaras un gran admirador el iPhone 5c? ¿Sus opciones de almacenamiento sin embargo hasta ahora disponibles no te convencían? Presta entonces atención por aquí porque tenemos algo que contarte. El modelo de 8 GB, que hasta la fecha se había estado paseando por media Europa sin tocar suelo español, por fin se ha dejado ver en la tienda online de Apple España.

Como bien recordarás, la casa de la manzana actualizó su repertorio de versiones hace relativamente poco (mediados de marzo, para ser más exactos), añadiendo a los ya existentes modelos de 16 y 32 GB, una opción más cortita de 8 GB. Esto también ha ayudado a reducir (algo) el precio del equipo, sin duda una de las mayores pegas que los usuarios le encuentran y que nosotros también señalamos cuando lo analizamos por aquí.

Si ves que ahora sí que ha llegado el momento de hacerte con él, te apuntamos que ya puedes irte directo a la Apple Store online y disponerte a su compra, en el color que más te guste, por 549 euros. Tienes la puerta abierta en nuestro enlace de lectura.

La pregunta es obligada: ¿Te sigue pareciendo caro el iPhone 5c de 8 GB por ese precio?
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]