Las ultimas noticias sobre iPhone / iPod Touch y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#39391
Imagen
La fecha se acerca, y como es costumbre los rumores del nuevo iPhone y el posible iWatch se intensifican, siendo ahora el mismo The Wall Street Journal quien se atreve a decir que Apple si usará zafiro en sus próximos dispositivos.

Mucha ha sido la información y los rumores en torno a la producción de zafiro, dónde muchos medios hace unos días habían mencionado que Apple no usaría este material debido a los altos costes de producción, lo que sin duda haría que el precio del producto se elevara de manera considerable. Pero ahora todo parece indicar que no es así.

La información obtenida por WSJ también menciona que el uso de cristal zafiro en las pantallas, se limitará a los equipos de mayor tamaño y precio, lo que deja abierta la posibilidad de tener cuatro dispositivos iPhone en el mercado, el de cuatro pulgadas, el 5c, y los nuevos de 4.7 y 5.5 pulgadas, donde estos últimos serían los que llevasen zafiro.

De igual forma, se habla de que el zafiro no sería exclusivo para el iPhone, ya que también lo veríamos en el futuro wearable de la compañía. El problema aquí es que tanto los equipos de mayor tamaño como el iWatch tendrían un precio mucho más elevado, ya que el usar zafiro le cuesta a Apple 16 dólares más por dispositivo, lo que sin duda afectará el precio final.

Por fortuna no estamos tan lejos de conocer los futuros productos de Apple, ya que de confirmarse los rumores, el próximo 9 de septiembre sabremos si las pantallas con cristal zafiro son el arma secreta de Cupertino.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]