Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre iPhone / iPod Touch.
  • Avatar de Usuario
#4342
Imagen
Los pasos son los siguientes:
  • 1. Descarga CopyTrans desde [Enlace externo eliminado para invitados], es el programa que explicamos en este tutorial y que permite transferir música, vídeos, Apps, del iPhone a iTunes, del iPod a un PC.
    2. Instala CopyTrans haciendo doble clic en el .exe que acabas de descargar
    3. Abre CopyTrans
    4. Conecta tu iPhone (o iPod Touch o iPad) – iTunes tiene que estar cerrado, para que CopyTrans pueda proteger tu iPhone de las sincronizaciones indeseadas.
    5. Aparece la interfaz con el contenido de tu iPhone (o iPod Touch o iPad).
En la ventana arriba a la izquierda, se pueden ver los iconos de los diferentes contenidos que CopyTrans permite importar.

Con las casillas puedes decidir qué canciones quieres importar, y puedes escoger si las quieres importar a iTunes (se copiarían en la carpeta iTunes Media, y crearía un registro en su biblioteca). En el modo de Copia Inteligente – que es el que se recomienda – todas las canciones que son transferidas a iTunes se seleccionan automáticamente y son transferidas sin crear duplicados.
  • Las flechas verdes significan : Esta canción no esta en iTunes, debería estar transferida.
  • Las flechitas azules : Esta canción esta en iTunes pero no esta al día, debería estar actualizada.
  • La manita: Esta canción ya esta en iTunes y esta al día, estará omitida de la copia.
Cuando estés listo, ¡sólo haz clic en Copia Inteligente!Cuando está trabajando, CopyTrans muestra una ventana que describe lo que está pasando, cuantas canciones faltan por copiar y cuánto tiempo falta para que termine la transferencia – es bastante rápida (7.45 Gb en 15 minutos).