¿Problemas de Hardware? No funciona tu iPhone / iPod Touch... Este es tu sitio
#47040
Me han traido un iphone 6 plus que no enciende , no carga pero si se le conecta el cargador , sale la pantalla con la manzana y se apaga , sale y se apaga .. lo abro , reviso la bateria , muerta , la reanimo .. no se deja , bateria muerta , mido impedancias en el conector de bateria y me da 300 en un lado y 400 a la inversa ( no muy normal ) conecto mi fuente de alimentacion 4 v, 2 amperios y se viene abajo , o sea alto consumo , cambio de fuente de alimentacion ( 30v. 5 amp. ) y me da consumo de 2,49 amp .. o sea altissimo .. quito blindajes y reviso los ic's con frio liquido ( congelando la placa ) , no tengo aun la camara termica y me encuentro con el u1601 ( codec de audio) que se descongela enseguida , ademas le pongo el dedo y esta muy caliente , es el unico ic que se calienta , o sea sobreconsume .. se os ha dado ya esta averia ??
FraN le gusta esto
#47306
es muy posible que esté defectuoso el ic de audio o que intentando una reparacion de ic touch lo hayan movido y esté en corto una de las soldaduras. intenta levantarlo y verifica que se ha quitado el sobreconsumo. de ser así, debes de cambiarlo. espero te funcione