Las ultimas noticias sobre Tablets con Android.
  • Avatar de Usuario
#37023
Imagen
Este próximo 12 de junio tenemos una cita con Samsung -a la que no pensamos faltar-, y en ella todos esperamos poder conocer al fin su nueva gama de tablets Galaxy Tab S. Bueno, eso siempre y cuando las filtraciones nos desvelen todos los datos antes, claro. Tras ver algunas supuestas imágenes reales de la tablet de mayor tamaño -recuerda que se espera un modelo de 10,5" y otro de 8,4"- y descubrir una buena lista de especificaciones, ahora Sammobile se ha hecho con una colección de fotos oficiales del equipo de mayor tamaño.

Lo más interesante sin lugar a dudas de estas imágenes es el destape de una supuesta nueva función que las tablets de Samsung ofrecerían al usuario, consistente en poder responder llamadas telefónicas desde la tablet. Esta se encontraría sincronizada con tu terminal móvil (no sabemos si tendrá que ser también un modelo de la casa) y mostrará una ventana como la que ves en portada, avisando de una llamada entrante y permitiendo aceptarla o rechazarla.

Las imágenes oficiales destapadas confirmarían además el grosor del modelo de 10,5", situándose en los 6,6 mm, y también su peso, marcando en la báscula unos livianos 465 gramos. Igualmente se puede comprobar la presencia de un lector de huellas, introducido por primera vez en el Galaxy S5. Lo dicho, en unos días descubriremos al fin todos los detalles (si es que nos falta alguno por mencionar, vaya). Para ver el resto de poses de la tablet, no dejes de visitar nuestro enlace de lectura.
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]