Informacion sobre como hacer Overclock / Underclock a tu Smartphone Andorid.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#2585
Imagen
Atención: El Cajón Tecnológico no se hace responsable de los errores o daños al hardware que un Overclock "mal realizado" pueda causar a tu Smartphone o Tablet. Para más información de lo que es el Overclock, pincha aquí.
El Motorola Droid RAZR y su versión RAZR Maxx ahora pueden overclockearse para aumentar considerablemente el potencial de su CPU de 1,2 GHz de doble núcleo, o decelerarlo para ahorrar batería, gracias a un método de overclock /underclock por el modder coryjohn87 de DroidRzr.com web. Ten en cuenta que el overclocking es peligroso y puede causar daños al teléfono, por lo que procede con él método sólo si estás seguro de lo que estás haciendo y estás dispuestos a asumir los riesgos.

Compatibilidad

Este procedimiento y la guía a continuación sólo son compatibles con el Razr de Motorola / Razr Maxx (GSM y la versión CDMA).

Advertencia
  • Es necesario disponer del Motorola Droid Razr rooteado, con Bootstrap Recovery instalado. Encontraréis una guía de instalación y la descarga de Bootstrap Recovery desde aquí.
Cómo hacer Overclock / Underclock en el Motorola Droid Razr/Razr Maxx
  1. Descarga e instala la aplicación Script Manager de Google Play (Android Market) en el teléfono [Enlace externo eliminado para invitados].
  2. Descarga el archivo zip de Overclock [Enlace externo eliminado para invitados].
  3. Transfiera el archivo descargado en el paso 2 a tu tarjeta SD.
  4. Arranca en modo recuperación.
  5. Selecciona “install zip from sdcard”, y a continuación, selecciona “choose zip from sdcard”. Desplázate hasta el archivo zip overclock mo_simp_1.5_spyder-signed.zip y seleccionalo.
  6. Reinicia el teléfono después de finalizar la instalación.
  7. Descargar el perfil de overclock o underclock en la página de desarrollo original (debe registrarse en el sitio web para descargar los archivos) [Enlace externo eliminado para invitados].
  8. ¡Importante! Para descargar un perfil, haz clic en el enlace de descarga, selecciona “Guardar destino como”, y a continuación, guárdalo en su ordenador.
  9. Transfiere el perfil de descarga de archivo. Txt a su tarjeta SD interna.
  10. Abre la App Script Manager en el menú de aplicaciones en tu teléfono. Busca el perfil overclock / underclock .txt y selecciónalo.
  11. A continuación, pulsa el botón Su en la parte superior de la pantalla, luego presiona el botón de Boot. A continuación, pulse el botón Save en la esquina superior derecha de la pantalla.
  12. Reinicia el teléfono, y a disfrutar del overclockeado /underclocked en el Droid RAZR / RAZR Maxx.
#2706
buenas amigo !!! tienes el ClockworkMod en el Motorola Droid Razr ???
#2722
Es posible que sea por algún tipo de incompatibilidad o que necesite mas voltaje. No te recomiendo subir el voltaje sin saber lo que haces. Instala te algún kernel que te permita hacer overclock y prueba a ver si puedes overclockearlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
#2761
Buscalo en Google o xda-devolopers.com . Deberías encontrar almenos un par supongo. Lee lo que hacen y elige el que mas te convenza.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk