Informacion sobre como hacer Overclock / Underclock a tu Smartphone Andorid.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#6081
Imagen
Una de las mejores tareas, que los entusiastas de Android desea realizar en sus dispositivos, es conseguir el máximo rendimiento de su dispositivo. Máximo rendimiento de la mayoría necesaria para los juegos pesados, que requieren gran cantidad de frecuencia de procesador para un funcionamiento más liso.

Aqui teneis la manera de hacer overclock al Samsung Galaxy S3, facil y eficaz.

Requisitos:
  • Tener la bateria de tu SGS3 al menos con un 80% de carga.
  • Desactivar antivirus, firewall y otros programas que puedan paralizar la conexion con tu smartphone.
  • Te recomiendo que agas manualmente copia de seguridad de el contenido de tu SGS3.
  • Tienes que tener activado el modo depuracion USB (Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo de depuración> USB).
  • Descargue e instale Samsung Kies.
  • Tu SGS3 debe ser ROOT y tener el recovery CWM instalado.
  • Asegurese de que no tiene una ROM de terceros, ya que este kernel no es compatible con algunas de estas ROMs como por ejemplo: AOSP CM9.....
Procedimiento para hacer overclock en tu SGS3:

Paso 1: En primer lugar, descargue el [Enlace externo eliminado para invitados] que hace overclocking en tu dispositivo.

Paso 2: Ahora, usted necesita descargar también Odín, que también es esencial en este proceso, ya que se utiliza para mostrar la mayor parte de los firmwares de los dispositivos Samsung. Puede [Enlace externo eliminado para invitados] y extraiga el contenido del paquete de Odin en el disco duro del ordenador.

Paso 3: Ahora, debes apagar el Samsung Galaxy S3 y encenderlo en modo descarga.

Paso 4: Para poner teléfono en modo de descarga, mantenga pulsada la tecla de bajar volumen + Home + botón de encendido hasta que la pantalla se pone en marcha, entonces usted debe presionar Subir volumen que hacen del teléfono en el modo de transferencia.

Paso 5: Ahora, ejecute Odin3_v3.04.exe que se puede encontrar en la carpeta que extrajo en el paso 2.

Paso 6: Conecte el dispositivo al ordenador, y luego asegurarse de que Odin muestra un mensaje que dice 'Added'. Si te da mensaje de error, entonces necesita instalar los drivers correctamente.

Paso 7: Ahora, haga clic en el botón de PDA, seguido por buscar y seleccionar el archivo ninphetamin3-release-1.1.0.tar.md5 que ha obtenido en el paso 1.

Paso 8: Después de ejecutar Odín, en la interfaz, no toque nada, y mantenerlo por defecto, y asegurarse de que el cuadro 'Re-Partition' no está marcada.

Paso 9: Hey! Es hora de flashear el kernel. Ahora, simplemente haga clic en "Start Button" en la interfaz de Odín, y se iniciará el proceso de flasheo del kernel en su teléfono. Si te has pegado después de hacer clic el botón de Inicio, o tienes un mesnaje de FALLO con fondo de color "Rojo", a continuación, sólo desconecte el teléfono desde el ordenador, salir del Odin, retire la batería y vuelva a insertar, ahora en el teléfono en el modo de descarga , y volver a aplicar el proceso de nuevo.

Paso 10: Si el kernel se instalo con éxito, y su teléfono ya ha reiniciado el sistema, entonces ya puedes instalar cualquier aplicación que pueda ajustar la velocidad de la CPU. Aplicaciones más populares son [Enlace externo eliminado para invitados] y [Enlace externo eliminado para invitados], que son de descarga gratuita en la tienda Play Store de Android.
Por lo tanto, después de flashear el kernel Ninphetamin3 en su teléfono, usted puede conseguir overclock en su SGS3, y podrá disfrutar de nivel adicional de rendimiento.
#13156
Nehalem escribió:NO SIRVE
el que no sirve amigo?