Informacion sobre como hacer Overclock / Underclock a tu Tablet Andorid.
  • Avatar de Usuario
#2715
Imagen
Atención: El Cajón Tecnológico no se hace responsable de los errores o daños al hardware que un Overclock "mal realizado" pueda causar a tu Smartphone o Tablet. Para más información de lo que es el Overclock, pincha aquí.
Requisitos:

1. Root Asus Eee Pad con Custom Recovery instalado.
2. [Enlace externo eliminado para invitados].

Procedimiento:

1. El primer paso es asegurarse de que usted tiene root en el Eee Pad con la recuperación instalado. Usted puede dirigirse al [Enlace externo eliminado para invitados], y [Enlace externo eliminado para invitados] para instalar la recuperación. Creo que después de enraizamiento, se puede instalar el Administrador de ROM de Android Market y un flash de recuperación ClockworkMod compatible.
2. Ahora descargar el kernel personalizado para Overclocking Asus Eee Pad de la sección de requisitos arriba y guardar el archivo zip en el escritorio.
3. Después de esto conectar la tableta al ordenador y la tarjeta SD como montaje de la unidad de disco. (Copiar el .ZIP en la SD)
4. Ahora reiniciar el Asus Eee Pad Transformer en la recuperación. Usted puede reiniciar apagando el dispositivo y luego usar la combinación de botones, o utilizar el Administrador de ROM.
5. Una vez que están en recuperación, haga una copia de seguridad Nandroid navegando hasta una copia de seguridad / Restaurar. No es necesario, pero esta copia de seguridad será la única manera de saber si las cosas no funcionan como estaba previsto.
6. Una vez que haya terminado de hacer una copia de seguridad de su firmware actual, ir al menú principal de la recuperación y seleccione Instalar ZIP de la tarjeta SD.
7. Ahora bien, en el menú resultante, seleccione el archivo. TF101-05-27-0620-picante-MEATABALL.zip y flash !!!
8. Espere a que la instalación / procedimiento termine para completar y luego reiniciar el dispositivo.
9. Una vez que el dispositivo se reinicia, vaya a Android Market y descarga SetCPU.
10. Ahora ejecuta SetCPU y ampliar el procesador de acuerdo a su elección. Tenga en cuenta que el mantenimiento de la velocidad del procesador es decir, hasta un máximo de 1,6 GHz pueden reducir la duración de la batería.