ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 900.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#19535
Kalexus escribió:
kadorna1 escribió:una imagen mas pequeña no era posible poner, no? :D

intentaste instalar con windows phone device manager?

primero instala touchexperience desde [Enlace externo eliminado para invitados] y despues inicia windows phone device manager en tu pc.

si tampoco da resultado deberías intentar instalar con el xap deployer nativo de windows phone sdk
Parece que no es suficiente con el desbloqueo de desarrollador, me dice que es necesario tener Interop Unlock para instalar, voy a ester que esperar lamentablemente :(, muchas gracias igual por tu ayuda amigo
la ultima que te queda sería instalar un editor de registro y ver si el metodo de mfg de los lg funciona
#19988
kadorna1 escribió:
Kalexus escribió:
kadorna1 escribió:una imagen mas pequeña no era posible poner, no? :D

intentaste instalar con windows phone device manager?

primero instala touchexperience desde [Enlace externo eliminado para invitados] y despues inicia windows phone device manager en tu pc.

si tampoco da resultado deberías intentar instalar con el xap deployer nativo de windows phone sdk
Parece que no es suficiente con el desbloqueo de desarrollador, me dice que es necesario tener Interop Unlock para instalar, voy a ester que esperar lamentablemente :(, muchas gracias igual por tu ayuda amigo
la ultima que te queda sería instalar un editor de registro y ver si el metodo de mfg de los lg funciona
Si que hay otra manera, intenta instalar una app que se llama "root manager" y dale permisos a todas las apps, cuando termines, intentas instalar la app de xap deployer, o algun xap deployer, si no funciona, la unica manera es meterte en el registro, y en la parte de instalar apps al reiniciar, meter el xap deployer en /windows anteriormente, y incluir la direccion del xap
Reinicias y voila, ya tienes el xap deployer instalado, o prueba a instalar el wp7 rootool por el registro, es la UNICA forma de tener acesso a todo el movil sin una app que deniegue o acepte los privilegios root
#20087
durc12 escribió: Si que hay otra manera, intenta instalar una app que se llama "root manager" y dale permisos a todas las apps, cuando termines, intentas instalar la app de xap deployer, o algun xap deployer, si no funciona, la unica manera es meterte en el registro, y en la parte de instalar apps al reiniciar, meter el xap deployer en /windows anteriormente, y incluir la direccion del xap
Reinicias y voila, ya tienes el xap deployer instalado, o prueba a instalar el wp7 rootool por el registro, es la UNICA forma de tener acesso a todo el movil sin una app que deniegue o acepte los privilegios root
Wow eso no sabia, existe algun tutorial en el foro para instalar una aplicacion mediante el registro de windows?,
a ver si entendi bien, lo que tengo que hacer,
1- me meto en el registro de windows (PC) con mi telefono conectado e instalo el xap de Root Manager.
2- tambien instalo el Xap Deployer .
3- doy permisos con Roott Manager a Xap Deployer
4 - y listo?

quiero probar eso, vuelve mi duda abra algun tutorial para instalar de esa manera los XAP?
esto ya estta probado en un WP7 sin Interop ni FULL unlock, el mio es un Lumia 900 solo con desbloqueo de desarrollo. muchas gracias por su ayudas amigos
Última edición por Kalexus el 26 Feb 2013 17:38, editado 1 vez en total.
#20091
durc12 escribió:
Si que hay otra manera, intenta instalar una app que se llama "root manager" y dale permisos a todas las apps, cuando termines, intentas instalar la app de xap deployer, o algun xap deployer, si no funciona, la unica manera es meterte en el registro, y en la parte de instalar apps al reiniciar, meter el xap deployer en /windows anteriormente, y incluir la direccion del xap
Reinicias y voila, ya tienes el xap deployer instalado, o prueba a instalar el wp7 rootool por el registro, es la UNICA forma de tener acesso a todo el movil sin una app que deniegue o acepte los privilegios root
Probe con el Regedit de MS y con el Registry Workshop y no puedo tener acceso de ninguna manera a los registro de mi smartphone :( , con la aplicacion Windows Phone Device manager tengo acceso a las carpetas internas del telefono pero no puedo modificarlas solo me deja mover algunos archivos, se me hace que para tener acceso al registro el telefono debe tener algun tipo de desbloqueo que no sea solo el de desarrollador, me refiero al de Interop o Full Unlock, que lastima que no haya nada en desarrollo para el lumia 900.
#20229
Kalexus escribió:
kadorna1 escribió:una imagen mas pequeña no era posible poner, no? :D

intentaste instalar con windows phone device manager?

primero instala touchexperience desde [Enlace externo eliminado para invitados] y despues inicia windows phone device manager en tu pc.

si tampoco da resultado deberías intentar instalar con el xap deployer nativo de windows phone sdk
Parece que no es suficiente con el desbloqueo de desarrollador, me dice que es necesario tener Interop Unlock para instalar, voy a ester que esperar lamentablemente :(, muchas gracias igual por tu ayuda amigo
che una consulta como hago para hacer ese desbloqueo de desarollador al lumia 900?? si me dijeras me ayudarias mucho gracias amigos
#20233
lion heart escribió:
Kalexus escribió:
kadorna1 escribió:una imagen mas pequeña no era posible poner, no? :D

intentaste instalar con windows phone device manager?

primero instala touchexperience desde [Enlace externo eliminado para invitados] y despues inicia windows phone device manager en tu pc.

si tampoco da resultado deberías intentar instalar con el xap deployer nativo de windows phone sdk
Parece que no es suficiente con el desbloqueo de desarrollador, me dice que es necesario tener Interop Unlock para instalar, voy a ester que esperar lamentablemente :(, muchas gracias igual por tu ayuda amigo
che una consulta como hago para hacer ese desbloqueo de desarollador al lumia 900?? si me dijeras me ayudarias mucho gracias amigos
tenes que pagar
#20277
lion heart escribió:Que tengo que pagar y como hago todo el proceso pueden decirme por favor

tenes que pagar $ 99 al año a los señores de microsoft podes registrarte en la pagina de WindowsPhone en la AppHub
#20278
lion heart escribió:Que tengo que pagar y como hago todo el proceso pueden decirme por favor
Tenes que pagar 99 dolares a microsoft para que te abran una cuenta de desarrollador. Sólo podes instalar 10 aplicaciones.
#20280
kadorna1 escribió:
lion heart escribió:Que tengo que pagar y como hago todo el proceso pueden decirme por favor
Tenes que pagar 99 dolares a microsoft para que te abran una cuenta de desarrollador. Sólo podes instalar 10 aplicaciones.
O podes registrate como estudiante, y tambien podes instalar 10 apps gratis