ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 900.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20281
Kalexus escribió:
kadorna1 escribió:
lion heart escribió:Que tengo que pagar y como hago todo el proceso pueden decirme por favor
Tenes que pagar 99 dolares a microsoft para que te abran una cuenta de desarrollador. Sólo podes instalar 10 aplicaciones.
O podes registrate como estudiante, y tambien podes instalar 10 apps gratis
tengo entendido que tenes que tener algun tipo de comprobante de alguna universidad, si no no se puede
#20284
kadorna1 escribió: tengo entendido que tenes que tener algun tipo de comprobante de alguna universidad, si no no se puede
lo podes conseguir con una serie de pasos, el tutorial esta dando vuelta hace tiempo en un conocido foro, yo tengo ese registro y tengo un limite de 10 apps en mi lumia 900
#20355
kachilo escribió:Parece que puedo haber lindas novedades
No se permiten Link externos a otros foros, gracias.
#20395
kachilo escribió:Pero no es Spam, es INFORMACION!!!!!!
Hola Kachilo el hilo y las informaciones no se van a perder en en ningún momento para todos los usuarios....
Mira por ejemplo el usuario Kalexus, aporta sus dudas y las informaciones necesarias en el siguiente hilo:
puede-desbloquear-bootloader-del-nokia- ... t7721.html

Los link fueron borrados simplemente porque siempre sacan pruebas y mis usuarios no van a ser sus conejillos de indias para que rompan sus dispositivos, en cuanto nosotros estemos muy seguros de que el proceso de los desbloqueos nuevos sean fiables y no nos den problemas, entonces serán posteados y explicados como siempre se a hecho en el cajon tecnológico.
No quiero que por enlaces externos la gente se hagan ilusiones para desbloquear sus terminales y luego vengan aquí diciendo que su dispositivo murió, nosotros solo nos limitamos a que no sufran eso, mis dispositivos an muerto miles de veces para que los usuarios no tengan problemas y yo tampoco tengo necesidad de hacer eso, pero nos gusta mirar por nuestros usuarios y brindarle todos los problemas que hemos tenido y sus soluciones si existen, lo mismo que nuestros usuarios nos enseñan también sus problemas y sus soluciones, para que otros eviten que hagan lo mismo ;).

No quiero tener un foro mata dispositivos, espero que ahora si lo entiendas :?