ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 900.
  • Avatar de Usuario
#21155
Parece que @lordmaxey l.o logro!!!!!!!
Yes, it worked!
Finally, i managed to "boot repair" my Lumia 900 to qualcomm
That damn soldering took me more than 3 days

But now my Lumia 900 is qualcomm *hooray*

So, i'm making a backup of all 9 partitions of my phone now using ubuntu.
After that, i'll flash my rom and see how it goes

Be prepaired for a nice custom rom
#21161
kachilo escribió:Parece que @lordmaxey l.o logro!!!!!!!
Yes, it worked!
Finally, i managed to "boot repair" my Lumia 900 to qualcomm
That damn soldering took me more than 3 days

But now my Lumia 900 is qualcomm *hooray*

So, i'm making a backup of all 9 partitions of my phone now using ubuntu.
After that, i'll flash my rom and see how it goes

Be prepaired for a nice custom rom
Si en realidad son varias personas las que ya lo han logrado, lo que si, solo con el metodo de ATF + TestPoint.
#22355
Hola disculpen, he leido la mayoria de los post y respuestas, y queria saber, si se sabe algo a la fecha (28 de Marzo) si existe alguna noticia con respecto a como desbloquear el Lumia900 ? Que hace poco adquiri este movil, y realmente ya me encontraba acostumbrado a tener hackeado el movil en mi N8 xD y no poder tenerlo en mi Lumia 900 me frustra xD. Saluds
#27777
bueno señores tengo algo de noticias en pocos dias he logrado desifrar tolo lo referente a el desbloque de lumia 900 con el soft + el tp y he logrado obtener los archivos necesarios dentro de unos dias bboy a comenzar ver si el sistema que he ingeiado va ha hacer que funcione lo que sucede es que mi trabajo me deja muy poco tiempo para realizar el trabajo necessario eten pendiente que pronto estare con nuevas noticia y espero quesean buenas de antemano doy gracias alos moderadores del post por toda la informacion recabada y que me ha ayudado para lograr el cometido puedo adelantar que el proceso es un poco engorroso y tediosso llevo casi 6 fines de semana en mis momentos libre tratanto el tema no desesperen que ya pronto tendremos frutos
#27880
saam3031 escribió:bueno señores tengo algo de noticias en pocos dias he logrado desifrar tolo lo referente a el desbloque de lumia 900 con el soft + el tp y he logrado obtener los archivos necesarios dentro de unos dias bboy a comenzar ver si el sistema que he ingeiado va ha hacer que funcione lo que sucede es que mi trabajo me deja muy poco tiempo para realizar el trabajo necessario eten pendiente que pronto estare con nuevas noticia y espero quesean buenas de antemano doy gracias alos moderadores del post por toda la informacion recabada y que me ha ayudado para lograr el cometido puedo adelantar que el proceso es un poco engorroso y tediosso llevo casi 6 fines de semana en mis momentos libre tratanto el tema no desesperen que ya pronto tendremos frutos
Muchisimas gracias por tu trabajo, que bueno es contar con gente como vos, no se mucho de esto pero me gustaria ayudarte.
Si puedo hacerlo azmelo saber. Un abrazo
#31450
:cry: Malas noticias, hasta la fecha, después de pasar días buscando información sobre este tema... temo informar aun no hay nada en la red.

Al parecer la única forma involucra una herramienta física, respectivas instrucciones en vietnamita, y algunos programas todo en conjunto.

Seguiremos esperando a ver que sucede