ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 900.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20297
Imagen
Pues si si, aun me estoy informando, pero señores poseedores del Lumia 900, creo que tenemos buenas noticias !!!!

[Enlace externo eliminado para invitados]
#20300
eso espero amigo... asi se podra aprovechar este smartphone al 100%
#20304
Pues que si, que ya es posible desbloquear el bootloader del nokia lumia 900 con ese sistema. lo que hace falta es que se trabaje como con el lumia 710 y empiecen a salir mas formas de desbloquearlo y seguidamente las roms cocinadas.
#20305
HacK-TroY escribió:Pues que si, que ya es posible desbloquear el bootloader del nokia lumia 900 con ese sistema. lo que hace falta es que se trabaje como con el lumia 710 y empiecen a salir mas formas de desbloquearlo y seguidamente las roms cocinadas.
ya estoy descargando el software ATF espero funcione y desde ya muchas gracias por la info amigo, gracias por hacer del foro una familia en la que se puede confiar (Y)
#20306
amigo, te aviso de que no se como funciona esto aun... si pruebas algo avisanos y sobre todo, TEN CUIDADO!

Si quieres, puedes esperar a que en XDA vayan probando, yo estoy ahi todos los dias, si veo algo lo publicare lo antes posible.
#20307
HacK-TroY escribió:amigo, te aviso de que no se como funciona esto aun... si pruebas algo avisanos y sobre todo, TEN CUIDADO!

Si quieres, puedes esperar a que en XDA vayan probando, yo estoy ahi todos los dias, si veo algo lo publicare lo antes posible.
Tenes razon, voy a ver si los chicos de XDA logran algo primero. no me voy a apresurar, mira si me quedo sin smartphone jajaj, saludos :)
#20366
kadorna1 escribió:Lamento comunicarles que esto solo funciona para poseedores de una box ATF, o por lo menos requiere test point. Si estoy equivocado háganmelo saber porque de verdad sería interesante
efectivamente este metod requiere de test point, pero me hace pensar que almenos que uno lo haga ya se podra extraer los archivo de QUALCOMM como se hizo con el Firm del 710, puede ser una opcion no?, les dejo una captura del programa ATF
Imagen