ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 900.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20526
lo que est claro es que ya podemos decir que el lumia 900 tiene jailbreak, desbloqueo o como lo querais llamar. Pronto se podran instalar todos los xaps en estos smartphones jajaajajajaja...
#20527
HacK-TroY escribió:hombre, digo yo que antes de sacar una ROM, tendria que decir que ahce falta para instalarla, si ahce falta cambiar bootoader o no. Me imagino que si ya tienen una rom es porque simplemente hay que instalarla y nada mas...
BIen tenes razon en eso, ahora otra de mis dudas que eh visto en ese foro chino, salio un hack para eliminar el limite de xap en desbloqueo de desarrollo, pero al aplicarlo ocurria un error con el ID XboxLIVE y ni el Zune reconocia el tetlefono, lo que si cumplia con lo prometido que era quitar el limite. :D algo curioso para mi
#20540
exasto amigo :( una lastima... pero de todas formas estamos muy cerca !!
#24295
HacK-TroY escribió:hombre, digo yo que antes de sacar una ROM, tendria que decir que ahce falta para instalarla, si ahce falta cambiar bootoader o no. Me imagino que si ya tienen una rom es porque simplemente hay que instalarla y nada mas...
Hola que tal perdona molestar y hacer preguntas que ni al caso, tengo muchas dudas y espero que tu me ayudes, he visto un video en youtube para poner las ROM con Extencion .NB con el programa NSSPro, el video les dejo el link para que lo observen, lo trabaja con un Lumia 710.



ahora mi otra pregunta Troy, veo que tienes muchos archivos en la RED me gustaia saber si nos puedes colocar tutoriales ya que trate de hacer por el metodo un poco legal con el Nokia Care suite pero quiero bajar los RM's del Nokia packages Manager y no me deja, si sale que estoy en Online pero no me deja esa es mi pregunta, aun te funciona la herramienta.

Ahora cuando voy a instalar o quiero flashear la unidad por que baje un paquete de otro lado que aqui te dejo la pagina que es lo que debo de hacer he ahi mi pregunta tengo ya todos los archivos descargado pero que debo de hacer, ademas tengo windows 8 y en la parte que mencionas de un tutorial donde ya conecto el celular para flashear en el NCS (Nokia care suite) en la equina me sale en offline y me sale el cubo de datos de descargas en gris que debo de hacer ahi, espero que logres entender esta ultima parte. tratare de poner la imagen de tu tutorial.

[Enlace externo eliminado para invitados]

aqui te dejo el link del los archivos del Nokia RM-808 pero trae a lo ultimo .esco lo cual no entiendo bien.

[Enlace externo eliminado para invitados]

y ya mi ultimas 2 preguntas jejeje, mi Nokia es de Canada trae por default la version de Rogers osea es un RM-808 pero lo que me molesta es que tengo bloqueada la aplicacion para compartir internet que debo de hacer que RM debo de colocar.

se puede poner un RM distinta ya que he leido que si tengo RM-808 no puedo ponerle un RM-832 country varant xfa son mis dudas y si te agradeceria bien un tutorial asi padrisimo o si tienes algunos videos de como hacerlo te lo agradeceria de antemano, mil gracias