ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 900.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20550
Imagen
Cambios v1.0:

ROM basada en: RM-823 VAR EU GB CV BLACK - 2175.2905.8858.12480
Idiomas: todos los idiomas oficiales

- Full Unlock v4
- Root Administrador
- XapDeployer
- SearchKey personalizable
- WMDC

Para poder instalar esta rom es necesario desbloquear el bootloader, si no lo tienes desbloqueado, no intentes instalarla.

Descargar ROM para Nokia Lumia 900 - [Enlace externo eliminado para invitados] - [Enlace externo eliminado para invitados]

Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]
#20562
actualmente la unica forma de desbloquear el bootloader es mediante [Enlace externo eliminado para invitados]
#20580
Atf es una caja de servicio, es de uso profesional, si no tenes idea de como se usa vasa cargarte el telefono, en adicion a eso vas a tener que hacer testpoint, requiere soldar varios cables bastante juntos directo a la placa del telefono... Mejor espera que ya va a salir alg

Sent from my Lumia 710 using Board Express
#24167
salvadlh escribió:para que sirve esta rom??? y todavia no se desbloquear bootloader. me ayudan??
por kadorna1 » Lun Mar 04, 2013 5:30 pm
Para instalar ROM en los Nokia Lumia 900 por ahora no es tán fácil y se necesitará por ahora lo siguiente:
Atf es una caja de servicio, es de uso profesional, si no tenes idea de como se usa vasa cargarte el telefono, en adicion a eso vas a tener que hacer testpoint, requiere soldar varios cables bastante juntos directo a la placa del telefono... Mejor espera que ya va a salir algo.

Sent from my Lumia 710 using Board Express
#24539
kadorna1 escribió:Atf es una caja de servicio, es de uso profesional, si no tenes idea de como se usa vasa cargarte el telefono, en adicion a eso vas a tener que hacer testpoint, requiere soldar varios cables bastante juntos directo a la placa del telefono... Mejor espera que ya va a salir alg

Sent from my Lumia 710 using Board Express
terrible, yo solo quiero cambiar el tono de mensaje que se escucha muy bajo. Pensar que mis anteriores teléfonos era todo mas simple. Nokia 500 y Nokia 5230