Comunicados sobre El Cajón Tecnológico. Novedades sobre el foro, avisos, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#20916
HacK-TroY escribió:no lo entiendo joe, yo utilizo internet explorer, firefox y chrome porque tengo que mrar los cambios que realizo en el foro, y a mi el boton de gracias me aparece en los 3 navegadores!!! incluso desde el movil!!
Confirmadísimo mi estimado Fran, si la extensión "Ad block" esta activada, el botón GRACIAS no aparece.
Solucion: Click sobre la manito de Ad-block y seleccionar "No actuar en esta página".
Listo, problema resuelto.

jajaja... tanto mate me ta haciendo mal!!! :lol: :mrgreen: :no:
#20919
pero adblock no es para los banners y publicidad? no lo entiendo, quizas tenga conflicto con el complemento ese joeeee.

jajajaj si si, echale la culpa al mateeeee
#20929
LevitaReuel escribió:
HacK-TroY escribió:no lo entiendo joe, yo utilizo internet explorer, firefox y chrome porque tengo que mrar los cambios que realizo en el foro, y a mi el boton de gracias me aparece en los 3 navegadores!!! incluso desde el movil!!
Confirmadísimo mi estimado Fran, si la extensión "Ad block" esta activada, el botón GRACIAS no aparece.
Solucion: Click sobre la manito de Ad-block y seleccionar "No actuar en esta página".
Listo, problema resuelto.

jajaja... tanto mate me ta haciendo mal!!! :lol: :mrgreen: :no:

Desactivé el adblock en chromium y sigue sin aparecer... :(
#21041
ciego33 escribió:Jolin con el dichoso boton de gracias, a mi tampoco me sale ni desactivando el adblock, seguiremos dando las gracias al modo tradicional.
Gracias :D
joeee sera por tema de cache, cookies o que lexes pasaaaaaaaa!!!!!!!!! yo veo que la gente ya empieza a utilizar el boton, pero no se porque a algunos no os aparece!!!
#21108
Yo tengo el Adblock Plus y si veo el icono de gracias sin problemas :loco:, muchas gracias Hack- Troy por éstas maginificas mejoras ;)