Comunicados sobre El Cajón Tecnológico. Novedades sobre el foro, avisos, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#24099
Sección de ROM y desarrollo casi terminado, sólo queda las ROM del Samsung Focus y las radios del HD7.
También mencionar que e estado ocupado tanto cómo en mi vida personal últimamente, cómo también no olvidandome de vosotros :P, y que es lo que no se me a olvidado de las peticiones de mis usuarios?:
1- Realizar un tutorial de como instalar las aplicaciones en la configuración, ocultarlas o cambiarles los nombres :mrgreen:, que os parece?
2- Realizar un tutorial para cambiar las formas de las letras de nuestro dispositivo, cómo por ejemplo en cursiva o etc :shock:

Que os parece?, Windows Phone 7 todavia le podemos sacar más jugo jajajajajja, creí que nunca lo diria pero aunque sea WP7 un sistema muy limitado, creo que le hemos sacado más provecho que los propios terminales WP8 ;)

PD: Post principal actualizado! :si:
Avatar de Usuario
Por elpollero2009
#24101
elpinta25 escribió:Sección de ROM y desarrollo casi terminado, sólo queda las ROM del Samsung Focus y las radios del HD7.
También mencionar que e estado ocupado tanto cómo en mi vida personal últimamente, cómo también no olvidandome de vosotros :P, y que es lo que no se me a olvidado de las peticiones de mis usuarios?:
1- Realizar un tutorial de como instalar las aplicaciones en la configuración, ocultarlas o cambiarles los nombres :mrgreen:, que os parece?
2- Realizar un tutorial para cambiar las formas de las letras de nuestro dispositivo, cómo por ejemplo en cursiva o etc :shock:

Que os parece?, Windows Phone 7 todavia le podemos sacar más jugo jajajajajja, creí que nunca lo diria pero aunque sea WP7 un sistema muy limitado, creo que le hemos sacado más provecho que los propios terminales WP8 ;)

PD: Post principal actualizado! :si:
Gracias amigo, en verdad se agradecen sus valiosos aportes ;)
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30157
1- "sección juegos Xbox Live" (se volverá a resubir todo de nuevo en 2 servidores más
), terminado!

2- "Realizar un tutorial de como instalar las aplicaciones en la configuración, ocultarlas o cambiarles los nombres" :mrgreen: terminado!
Aquí os dejo el tutorial:
como-modificar-los-xap-nuestro-gusto-pa ... t8814.html

3- Próximo tutorial y creo que el final porque ya se a exprimido el 99% del Windows Phone 7 es:
Tutorial para cambiar las formas de las letras de nuestro dispositivo, cómo por ejemplo en cursiva o etc :shock:

PD: En el post principal os encontrareis mas detalles