Comunicados sobre El Cajón Tecnológico. Novedades sobre el foro, avisos, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#21877
Ya estoy organizando por ahora las aplicaciones homebrews, ya que son los mas usados y mas necesarios para los dispositivos Windows Phone. También me e decidido por el Putlocker gracias a vosotros, la verdad que es muy parecido al Media Fire.
Ahora mismo acabo de tener repuesta de Mediafire :P, espero poder emigrar todo al nuevo servidor, ya que me conceden 3 dias por sugerir mi petición ya que yo se que la cuenta la voy a perder.
Thank you for contacting MediaFire. If you would like I can temporarily unsuspend your account for three days so you can download your files. Please let me know how you would like to proceed.
Gracias por contactar con MediaFire. Si desea que temporalmente puede reactivar su cuenta durante tres días para que pueda descargar los archivos. Por favor, hágamelo saber cómo desea proceder.
PD: Levita Reuel, ya lei tu MP jajajajja me animaré en cuanto pueda prometido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#21881
IMPORTANTE:
Mi cuenta del servidor MediaFire a sido activada durante 2 dias, los usuarios que necesiten descargar los archivos de mis post, como hombrews, juegos XBL o etc, tendreis 2 dias máximo para las descargas y una vez pasado los 2 dias la cuenta sera suprimida, hasta que yo pueda subir todo de nuevo a otro servidor, gracias y perdonad por las molestias :cry:
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#21884
subire todos los juegos xbox live a mi dropbox, ya que muchos de ellos estan en tu cuenta de mediafire. Lo que no se es si tendre el mismo problema que con BOX...

alguien sabe si dropbox tiene limite de banda de descarga???? con boz tenia ese problema!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por LevitaReuel
#21887
HacK-TroY escribió:subire todos los juegos xbox live a mi dropbox, ya que muchos de ellos estan en tu cuenta de mediafire. Lo que no se es si tendre el mismo problema que con BOX...

alguien sabe si dropbox tiene limite de banda de descarga???? con boz tenia ese problema!!!!!!!!!!!!!!
El límite de transferencia diaria es de 10Gb y se pueden descargar archivos de manera simultánea, pero tengo entendido que los archivos expiran a los 90 días desde su última descarga... en ésto último no estoy seguro, pero por las dudas si alguien sabe mejor que yo que lo aclare
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#21893
no creo que me borren nada porque es de pago ¬¬ aunque viendo lo visto con elpinta jajajajaaj que cabrones...

en fin, me he registrado en putlocker para pasar todos los juegos xbox live que pueda... lo bueno es que me deja subir los archivos por ftp (cosa que mediafire no se si tendra) pero me viene de lujo porque soy de FTP mas que de webs!!!! asique nada, me descargare los juegos y esta noche mientras duermo, que se suban jiijjiijiij
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#21934
bueno veo que Putlocker es un buen servidor pero tiene sus incovenientes y es que la duracion de almacenamiento es de 30 dias desde la ultima descarga, el problema es que vamos a tener que subir los archivos cada 2 x3.
Ahora necesito vuestra ayuda por favor y contra antes mejor ya que tengo todo preparado para subir todo y el foro siga funcionando con normalidad :(.
Me descarto por uno de estos 3 haber que opinais:

Mega (no dice nada sobre la duracion de almacenamiento de los archivos)
Divshare ( solo dice 20 GB de almacenamiento y 100 GB descargas al mes, pero nada de la duracion de almacenamiento, no se necesita resgitros y tiene descargas simultaneas)
BitShare (la duracion de almacenamiento de los archivos es de 190 dias desde la ultima descarga)
Cual me aconsejais por favor?
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#21963
a ver... antes de pensar en la velocidad de descarga, pensemos mejor en la duracion de los archivos en el servidor para no tener que estar cada 2x3 subiendolos... yo optaria por el que mas duracion de!!! si tengo que esperar 1min mas para descargar algo esperare...