Comunicados sobre El Cajón Tecnológico. Novedades sobre el foro, avisos, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#21860
El servidor donde se alojan mis aportes a sido suprimida, perdonad por las molestias, estará todo funcionando con normalidad en lo mas breve posible.
Hola pues os queria comentar, que mi cuenta a sido baneada donde se alojaban los archivos, asin como todas mis cosas personales y etc, por violaciones de derechos de autor, asín que me an cancelado la cuenta de pago, veremos si me la devuelven..., por otro lado y lo que mas me importa es que todos mis aportes tendrán sus link caidos, perjudicando asín a todos los usuarios del cajon tecnologico.
Espero que tengais paciencia conmigo...., ya que volveré a subir todo de nuevo, porque lo tengo todo todo respaldado :P, ahora me espera unos dias hasta que se suba todo y ir uno por uno en cada tema para poner el link correspondiente pfff que asquito :cry:.
Lo que si os pido ya que paso de pagar otro año mas `por mediafire, es que me aconsejeis un servidor gratuito con velocidad buena para la descargas :(
Nuevamente lo siento a todos por éste percance inesperado....

Nueva Información sobre el foro:
1- Sección "Scene" terminado! con nuevos link
2- Sección "Información y tutoriales" terminado! con nuevos link
3- Sección "Descargas Homebrews" terminado! con nuevos link y 2 servidores para facilitar las descargas tanto como en su PC o en su Windows Phone ;)
4- "sección ROM y desarrollos en general" terminado!(éste incluye las últimas ROM con actualización 8862 ;) )"
5- "sección juegos Xbox Live" (se volverá a resubir todo de nuevo en 2 servidores más
), terminado!
6- "Realizar un tutorial de como instalar las aplicaciones en la configuración, ocultarlas o cambiarles los nombres" :mrgreen: terminado!

Próximos arreglos:
1- Realizar un tutorial para cambiar las formas de las letras de nuestro dispositivo, cómo por ejemplo en cursiva o etc :shock:

NOTA:
"sección de descargas en general" (en esta sección tanto como la de GPS, juegos, multimedia o etc, no se resubirán todos los xap ya que son muchos y algunos son antiguos, se resubirán los más importantes y se empezará a postear conforme salgan nuevas actualizaciones como siempre se a realizado)
Avatar de Usuario
Por kadorna1
#21861
elpinta25 escribió:Hola pues os queria comentar, que mi cuenta a sido baneada donde se alojaban los archivos, asin como todas mis cosas personales y etc, por violaciones de derechos de autor, asín que me an cancelado la cuenta de pago, veremos si me la devuelven..., por otro lado y lo que mas me importa es que todos mis aportes tendrán sus link caidos, perjudicando asín a todos los usuarios del cajon tecnologico.
Espero que tengais paciencia conmigo...., ya que volveré a subir todo de nuevo, porque lo tengo todo todo respaldado :P, ahora me espera unos dias hasta que se suba todo y ir uno por uno en cada tema para poner el link correspondiente pfff que asquito :cry:.
Lo que si os pido ya que paso de pagar otro año mas `por mediafire, es que me aconsejeis un servidor gratuito con velocidad buena para la descargas :(
Nuevamente lo siento a todos por éste percance inesperado....
Putlocker
Avatar de Usuario
Por ilam82
#21862
Vaya que mala noticia, justo buscaba una App hoy la nueva versión de Amazing Weather, así es esto yo igual e perdido muchas cosas subidas, te recomiendo Mega para mi es un excelente server, al igual que Zippyshare.
Por Jenova Yodel Fenrir
#21863
Pues en verdad lo siento tanto yo como muchos que usamos tus aportes,por mi parte te deseo mucha suerte y gracias por todo,,pero seria bueno que en vez de subir todo como texteaste,Subieses lo mas descargado o popular de tus aportes para que asi ahorres tiempo y espacio :D
Avatar de Usuario
Por Kalexus
#21864
Que mal ahí Pinta :( , te sugiero Sugar Sync, aunque su version gratuita solo dispone de 5GB de almacenamiento es muy rapido, sin Catcha ni nada de cosas raras jaja
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#21867
Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios, ahora para que todo lo haga lo mas rapido posible, ya que estoy de falkta de tiempo ultimamente ainsss..., quisiera que me consejeis unos de estos 2:
Zippyshare
putlocker
Avatar de Usuario
Por LevitaReuel
#21873
Uh amigo! Que bajón esa noticia, pero bueno! Como no te vamos a tener paciencia? Eres parte creadora de este sitio, asi que pilas, muchas pilas. Con respecto al servidor también es excelente MEGA pero ya que preguntaste, te aconsejo Putlocker. Abrazo!