Las ultimas noticias sobre iPad y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#11751
Imagen
Era un secreto a voces y Apple no ha decepcionado. De la mano de Phil Schiller y tras apabullar a los presentes con las cifras de ventas (100 millones de tabletas vendidas en todo el mundo), tasa de navegación en la red y expansión del dispositivo (el 94% de las firmas del Fortune 500 lo están probando), el fabricante ha desvelado el esperado iPad mini, acompañado, eso sí, del iPad de cuarta generación. Tal y como se suponía, la tableta cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas y hereda el conector Lightning, saliendo al mercado en versiones con WiFi o LTE, y tres capacidades (16, 32 y 64 GB). El compacto equipo de los de Cupertino cuenta con un grosor de apenas 7,2 milímetros, y tal como afirma Schiller, "es ideal para leer correos electrónicos y navegar por la web".

En lo que respecta al diseño, el recién llegado a la familia iPad hereda el diseño curvo de la parte posterior de los iPod, y es "tan fino como un lápiz". En lo que respecta al peso, es un peso pluma con apenas 308 gramos de peso, y se confirman las sospechas: este modelo no lleva pantalla Retina, sino un panel 1.024x768; algo que a buen seguro estará detrás de las 10 horas de batería que ofrece. ¿Qué 'corazón' mueve este nuevo iPad? Apple comienza a escalar la familia: el iPad mini hereda el chip A5 de doble núcleo del iPhone 4S. Y los de la manzana no se olvidan de FaceTime, dotando a la tableta de sendas cámaras iSight (la trasera de 5 megapíxeles y vídeo a 1080p).

El iPad mini llega al mercado en acabado en blanco o grafito, acompañado de las Smart Cover (en cinco colores a escoger) a un precio que parte de los 329 euros para el modelo WiFi y 16 GB, hasta los 529 euros para el modelo de 64 GB, saliendo a la venta el próximo 2 de noviembre (las reservas se abren el 26 de octubre). El iPad mini con WiFi + Cellular, sale a la venta dos semanas más tarde y a un precio de salida de 459 euros (16 GB), alcanzando los 659 euros en el modelo de 64 GB. Te dejamos la nota oficial de Apple España tras el salto.
Imagen
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]