Las ultimas noticias sobre iPad y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#13261
Imagen
La experiencia ya nos ha demostrado que ni las grandes marcas están fuera de foco para los habilidosos cacos. Es por eso que a estas alturas casi ni nos extraña que hayan desaparecido nada menos que 3.600 iPads mini de los almacenes del JFK. Los hechos ocurrieron el pasado lunes en el famoso aeropuerto neoyorkino, donde al parecer unos ladrones se han llevado un cargamento procedente de China con tablets suficientes para alcanzar una cifra de 1,5 millones de dólares (1,1 millones de euros).

Según se apunta, el hurto se produjo durante la cena de los vigilantes, tiempo en el que pudieron sustraer al menos uno de los cargamentos antes de que los ladrones fueran sorprendidos y se dieran a la fuga -de hecho, con ello se evitó que se llevaran un segundo lote valorado en 2 millones de dólares (1,5 millones de euros)-.

Ahora la policía investiga a los vigilantes encargados de dicho turno, ya que extraña la facilidad con la que los cacos entraron en el recinto, el perfecto conocimiento del lugar de la mercancía y el hecho de que todos los vigilantes coincidieran a la vez su turno para cenar. Pase lo que pase, lo quue está claro es que hay una buena cantidad de tablets que no llegarán a tiempo a su destino final...
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]