Las ultimas noticias sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#36078
Imagen
La imagen que veis sobre estas líneas son diseños conceptuales de como la gente de Phone Designer imagina que podría ser el futuro Surface Mini. Diferentes formatos de forma según a qué rumores hagan caso. Rumores que, por otro lado, parecen coincidir en el rango de las 7-8 pulgadas de pantalla y en el uso de procesadores Qualcomm para hacer funcionar Windows RT 8.1.

El próximo 20 de mayo saldremos de dudas con un evento de Microsoft en el que la confirmación de la presencia de Satya Nadella ha contribuido a reforzar su importancia. A eso se le suma el hecho de que puede que Surface Mini no sea el único dispositivo nuevo que para entonces preparan en Redmond.

Más de un medio norteamericano ha informado durante la semana de la participación de Intel en el evento lo que daría pistas sobre la existencia de otros modelos. Algunas medios como CNET van más allá y citan fuentes que señalan la probable presencia de un nuevo equipo con procesadores de la familia Haswell de Intel, el mismo tipo de chips que incorpora el Surface Pro 2 actual.

Saber de qué tipo de dispositivo estamos hablando ya es otro cantar. Podría tratarse de una simple actualización de especificaciones de Surface Pro 2 o de equipos totalmente nuevos. En este segundo caso cabe la posibilidad de que, junto al Surface Mini con procesador Qualcomm y Windows RT 8.1, Microsoft tenga en mente una versión Pro del Surface Mini con procesadores Intel y Windows 8.1 completo. Eso o una sorpresa aún mayor en forma de un dispositivo aún desconocido.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]