Las ultimas noticias sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#36895
Imagen
La Emdoor EM-i8080 es una de las muchas tablets asequibles que se espera que vayan saliendo a la luz a lo largo de este año, todas con Windows 8 with Bing y funcionando bajo procesadores Intel, gracias a los esfuerzos de Microsoft por combatir a Android en la gama baja tal y como hemos visto en los últimos meses.

En este caso estamos ante un producto del fabricante chino Emdoor, quien ya había trabajado previamente en un dispositivo con Windows. Se rumorea que en el futuro podríamos ver diferentes versiones de esta misma tablet, con ligeros cambios en el color o especificaciones.

Se trata de un dispositivo con Windows 8.1, con una pantalla IPS de 8 pulgadas y resolución de 1280x800, respaldada por 1 GB de memoria RAM. Cuenta con 16 GB SSD de almacenamiento interno, todo esto movido por un procesador Intel Atom de 1.3 a 1.8 GHz de la generación Bay Trail.

Si hablamos de conectividad, tenemos un slot para tarjetas microSD, así como puertos Micro USB y Mini HDMI. El dispositivo cuenta además con altavoces estéreo, una cámara modesta de la que no tenemos más detalles, y una batería de 18,5 Wh. El peso total del mismo es de 355 gramos.

Lo más interesante de este producto es su precio, que se sitúa en los 100 dólares. Sin duda alguna, este dispositivo representa perfectamente lo que Intel y Microsoft tienen en mente para intentar conseguir un puesto en el mercado de las tablets asequibles.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]