Las ultimas noticias sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#38438
Imagen
Esta semana diversos medios recogían las declaraciones de un portavoz de Lenovo en las que explicaba la intención de la compañía de detener la venta de sus tablets Thinkpad 8 y Miix 2 en Estados Unidos. El motivo parecía ser la falta de demanda de tablets con Windows con pantallas por debajo de las 10 pulgadas, pero parece que eso no es del todo cierto.

Lenovo ha decidido salir al paso con una escueta nota de prensa en la que, por encima de todo, dejan claro que no van a abandonar el mercado de tablets pequeños con Windows. Lo que sí harán es reorganizar su oferta. A ello es a lo que se debe que cesen las ventas en suelo estadounidense del Thinkpad 8 y que no renueven el stock de un Miix 2 que habría agotado sus existencias.

La lectura es así muy diferente a la que presentábamos ayer. Lenovo no solo no abandona el mercado sino que aprovecha la nota para anunciar que están preparando nuevos tablets de 8 y 10 pulgadas para finales de año y que continuarán vendiendo estos dispositivos tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]