Las ultimas noticias sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#39184
Imagen
A pesar de que ya se sabía que el Surface Pro 3 se pondría en circulación a finales de agosto -Microsoft abrió las reservas con fecha estimada de reparto para el 31 de este mes, recuerda-, nunca está de más que la propia compañía haga un anuncio oficial y formal sobre su distribución. Dicho y hecho. La firma acaba de publicar en su blog dedicado a Surface que el próximo 28 de agosto habrá 25 nuevos mercados que disfruten de su nuevo equipo estrella, entre los que se encuentra España -el reparto de sus reservas, de hecho, se ha adelantado también hasta esta nueva fecha.

Siguiendo al estela de Canadá, Estados Unidos y Japón, los 25 nuevos países -listados un poco más abajo- tendrá la oportunidad de hacerse con un Surface Pro 3 con procesadores Intel de 4ª generación Core i3, i5 o i7 a través de la tienda online oficial de Microsoft o a través de diferentes distribuidores autorizados. Lo único que tardará un poco más será la Base Dock para Surface Pro 3 (199,99 euros), que tras estrenarse en EEUU el próximo 15 de agosto, no hará acto de presencia en otros países hasta finales de septiembre.

Te dejamos a continuación la lista completa de mercados: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, China, Corea, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suiza, Suecia, Taiwán y Tailandia.

Recuerda que puedes repasar todas las cualidades del nuevo Surface aquí y compararlo con el Surface Pro 2 en este otro artículo.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]