¿No te entiendes con tu Tablet Android? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por Juuanchopolito
#41903
Hola,

Alguien puede ayudarme con la Rom de la tablet Yezz Epic T7 o alguna que le sirva, pues se me bloqueó y me tocó colocarle otra rom y no me sirvió.
Especificación de la tablet: Chipset Allwinner A13. En la board hay un papelito que dice AL_A13Q8.
Adjunto enlace del pdf de la tablet: [Enlace externo eliminado para invitados]

De antemano gracias por su ayuda.
Avatar de Usuario
Por ciego33
#41909
La verdad es que esta tablet no tiene mucho desarrollo. Prueba a ver esta ROM a ver que tal [Enlace externo eliminado para invitados]. Si no prueba a ponerte en contacto con el soporte tecnico de la marca a ver si te dan alguna solución.
Por Juuanchopolito
#41916
Gracias por tu pronta respuesta ciego33, pero la rom que me sugeriste me arroja error cuando la trato de instalarla. Encontré una rom que me funciona a medias, ya que las camaras y el Wifi no me funcionan, te agradecerias si tienes alguna solución a este inconveniente. Nombre de la rom que me funcionó: A13_Q88_software_0309-20121108-Q8-V0709_[TechKnowForum.net]
Avatar de Usuario
Por ciego33
#41925
Prueba a ver esta otra: [Enlace externo eliminado para invitados] la contraseña es esta: ไตเติ้ลโฟน (para ponerla haz un copia y pega). Ya comentas.
Avatar de Usuario
Por ciego33
#41934
Juuanchopolito escribió:Gracias ciego33, por la rom para Tablet Yezz Epic T7. A esta le funciona el Wifi, aunque las cámaras no. Creo que me va a tocar quedarme con esta.
Me alegro de que te sea casi funcional. Para las cámara gas probado a instalar otra aplicación a ver si te funciona?
Por Juuanchopolito
#42056
ciego33 escribió:
Juuanchopolito escribió:Gracias ciego33, por la rom para Tablet Yezz Epic T7. A esta le funciona el Wifi, aunque las cámaras no. Creo que me va a tocar quedarme con esta.
Me alegro de que te sea casi funcional. Para las cámara gas probado a instalar otra aplicación a ver si te funciona?
Perdona ciego33 que no te haya contestado anteriormente. En cuanto a tu pregunta, si le instalé otra aplicación de camára y no me funcionó.
Por criscolo
#42480
La rom funciona genial pero el tactil me kedo invertido en el eje de las x e intentado editar el firware pero no me funciona ...de antemano gracias por su ayuda
Por relokspte
#44352
Juuanchopolito escribió:Gracias ciego33, por la rom para Tablet Yezz Epic T7. A esta le funciona el Wifi, aunque las cámaras no. Creo que me va a tocar quedarme con esta.
como flasheaste la tablet con que programas y con que drivers me ayudas porfavor ? :(
Por relokspte
#44353
criscolo escribió:La rom funciona genial pero el tactil me kedo invertido en el eje de las x e intentado editar el firware pero no me funciona ...de antemano gracias por su ayuda
Como instalaste la rom con que programas y cuales drivers utilizaste me ayudas ?