¿No te entiendes con tu Tablet Android? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por ernstortiz75
#45423
Saludos

colegas y amigos me habia ausentado debido a mucho trabajo pero proximamente estare mas activo en el foro, tengo si alguien de los colegas aqui presente me puede dar mas informacion de la que he buscado acerca de estos dos dispositivos.


Tablet Kindle 7" 5ta generacion ( prende pero no se ve nada en pantalla pero si la reconoce la pc) segun informaciones encontradas se puede flashear por SP Flastool pero no encuentro el archivo scarter.

Sky Device 5.5Q del cual tampoco encuentro el FW correspondiente al dispositivo.

Esperaria que mis colegas me dieran alguna orientacion de lo mismo si pueden -gracias de antemano-
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#45449
ernstortiz75 escribió:Saludos

colegas y amigos me habia ausentado debido a mucho trabajo pero proximamente estare mas activo en el foro, tengo si alguien de los colegas aqui presente me puede dar mas informacion de la que he buscado acerca de estos dos dispositivos.


Tablet Kindle 7" 5ta generacion ( prende pero no se ve nada en pantalla pero si la reconoce la pc) segun informaciones encontradas se puede flashear por SP Flastool pero no encuentro el archivo scarter.

Sky Device 5.5Q del cual tampoco encuentro el FW correspondiente al dispositivo.

Esperaria que mis colegas me dieran alguna orientacion de lo mismo si pueden -gracias de antemano-
Sobre el firmware de Amazon Fire (5ª generación) lo puedes descargar desde el siguiente link:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Sobre el dispositivo Sky Device 5.5Q, no encuentro el firmware ya que la página web oficial no ha liberado ninguna para este dispositivo.
Por anto123
#45868
ernstortiz75 escribió:Saludos

colegas y amigos me habia ausentado debido a mucho trabajo pero proximamente estare mas activo en el foro, tengo si alguien de los colegas aqui presente me puede dar mas informacion de la que he buscado acerca de estos dos dispositivos.


Tablet Kindle 7" 5ta generacion ( prende pero no se ve nada en pantalla pero si la reconoce la pc) segun informaciones encontradas se puede flashear por SP Flastool pero no encuentro el archivo scarter.

Sky Device 5.5Q del cual tampoco encuentro el FW correspondiente al dispositivo.

Esperaria que mis colegas me dieran alguna orientacion de lo mismo si pueden -gracias de antemano-


buenos dias amigo bueno yo tampoco lo e logrado solo e encontrado esto
[Enlace externo eliminado para invitados]
y una pagina de clanGSM que piden la inscripción por dolares y por palbay