Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#38397
Imagen
Configurar su Surface

¿Está listo para configurar su nueva Surface? ¡Agarre su Surface y empecemos!

Configurar Surface

Paso 1: Si dispone de una Funda con teclado para Surface, conéctela a Surface. Se oirá un clic.

Imagen

Paso 2: Abra el soporte trasero de Surface.
Paso 3: Conecte el cable de alimentación a una toma de corriente o multiplicador.
(Conecte el enchufe al sistema de alimentación, si fuera necesario).
Paso 4: Conecte el conector de alimentación al puerto de carga de Surface.
El conector se encaja en su lugar (en cualquiera de las direcciones). Mientras la pequeña luz del extremo del conector esté encendida, significa que su Surface recibe alimentación.

Imagen
Imagen
Imagen

Paso 5: Presione y suelte el botón de inicio/apagado de su Surface.
Surface se activa y se inicia el programa de instalación de Windows.

Configurar Windows en Surface

El programa de instalación de Windows se ejecuta la primera vez que encienda su Surface. Esto es lo que tiene que hacer:

Elegir un idioma, un color y un nombre para Surface

Elija un idioma, un color y un nombre para su Surface. Podrás cambiar estas opciones más adelante si lo desea. También deberá aceptar los términos de licencia para continuar.

Surface Pro 3: emparejar el lápiz

Durante la configuración de Windows, configurará el Lápiz para Surface para su uso con Surface Pro 3. Solo se requieren unos segundos para "emparejar" el lápiz con su Surface a través de Bluetooth®.

Paso 1: En el lápiz, mantenga presionado el botón superior hasta que la luz intermedia del clip del lápiz comience a parpadear.
Paso 2: Si el emparejamiento se realiza correctamente, se mostrará un mensaje en la pantalla que indicará que el dispositivo se ha conectado.

Nota
El Lápiz para Surface está diseñado para funcionar con Surface Pro 3. No funciona con otros modelos de Surface.

Conectarse a una red inalámbrica

Paso 1: En la pantalla de conexión inalámbrica, pulse un nombre de red inalámbrica y luego Conectar.
Paso 2: Si se le solicita, escriba la contraseña de la red inalámbrica y pulse Conectar. Si desconoce la contraseña, consulte [Enlace externo eliminado para invitados].

Nota
Si su red inalámbrica no figura en la lista o si no puede conectarse, pulse Conectarse a una red inalámbrica más tarde y siga los pasos en pantalla para configurar una cuenta local. Puede conectarse a una cuenta Microsoft posteriormente si sigue los pasos de [Enlace externo eliminado para invitados].

Elegir la configuración predeterminada

En la pantalla Configuración, pulse en Usar la configuración rápida para usar la configuración predeterminada o en Personalizar para elegir las opciones deseadas. Siempre puede cambiar estas opciones más adelante.

Crear una cuenta en Surface e iniciar sesión

Para conseguir una experiencia óptima con conexión a la nube, es recomendable usar una cuenta Microsoft; una dirección y contraseña de correo electrónico. Cuando usa su cuenta Microsoft para iniciar sesión en su Surface, obtiene almacenamiento en línea gratuito, entrenamiento móvil y una enorme cantidad de apps en la Tienda Windows. Además, podrá conectar perfectamente sus dispositivos y cuentas.

¿No está seguro de si tiene una cuenta de Microsoft? Una cuenta Microsoft es la dirección de correo electrónico y contraseña que usa para iniciar sesión en servicios de Microsoft, tales como Outlook.com, OneDrive (anteriormente conocido como SkyDrive), Xbox o Windows Phone. Si ha usado estos servicios, ya dispone de una cuenta Microsoft. Use su cuenta Microsoft (dirección de correo electrónico y contraseña) para iniciar sesión en su Surface.

¿Tiene más de una cuenta Microsoft? Si tiene más de una cuenta Microsoft, tendrá que elegir una para su Surface. Para saber qué cuenta Microsoft usar, consulte la página sobre cómo elegir una cuenta Microsoft (solo disponible en inglés).

¿Le ha quedado todo claro? Ahora creemos una cuenta en Surface e iniciemos sesión.

Si ya dispone de una cuenta Microsoft.

¡Estupendo! Siga estos pasos:

Paso 1: Especifique la dirección de correo electrónico de su cuenta Microsoft y pulse Siguiente.
Paso 2: Especifique la contraseña de su cuenta Microsoft, pulse Siguiente y siga las instrucciones para agregar o cambiar la información de seguridad.

Nota
Si olvidó la contraseña de su cuenta Microsoft, puede [Enlace externo eliminado para invitados].

Si no dispone de una cuenta Microsoft.

No hay problema. El proceso de configuración puede crear una cuenta Microsoft para usted con una dirección de correo electrónico existente o puede crear una nueva dirección de correo electrónico de Outlook.com.

Para crear una cuenta Microsoft con una dirección de correo electrónico existente:

Paso 1: Especifique su dirección de correo electrónico favorita y pulse Siguiente.
Paso 2: Especifique una contraseña nueva para su cuenta Microsoft, pulse Siguiente y siga las instrucciones para agregar o cambiar la información de seguridad.

Para crear una cuenta Microsoft con una dirección de correo electrónico Outlook.com nueva:

Paso 1: Pulse Registrarse para obtener una nueva dirección de correo electrónico en la parte inferior de la pantalla Iniciar sesión en el equipo.
Paso 2: Elija una dirección de correo electrónico, especifique la información necesaria para crear su cuenta Microsoft y pulse Siguiente.
Paso 3: Agregue la información de comprobación de seguridad y pulse Siguiente.
La configuración de Surface tardará un momento. Cuando termine la configuración, verá la pantalla Inicio.

Aplicar la configuración de otro equipo

Si ya dispone de un equipo o una Surface con Windows 8.1 o Windows RT 8.1, puede aplicar su configuración a la nueva Surface si inicia sesión con la misma cuenta Microsoft. Para obtener más información, consulte [Enlace externo eliminado para invitados].

Opciones de OneDrive

Si es la primera vez que configura un equipo o una Surface con Windows 8.1 o Windows RT 8.1, verá las nuevas opciones de OneDrive. Si hace clic en Siguiente, su Surface usará esta configuración predeterminada de OneDrive:
  • Las fotos que saque con su Surface se guardarán en la carpeta Álbum de cámara y se realizará automáticamente una copia de seguridad de menor tamaño de cada foto en OneDrive.
  • Al crear un documento nuevo, la ubicación de almacenamiento predeterminada es OneDrive. Si lo prefiere, puede elegir guardar documentos individuales de forma local o en otra unidad.
  • Windows guardará en OneDrive una copia de seguridad de la configuración de su Surface. Si le pasara algo a la Surface y debiera reemplazarla, su configuración estará guardada en la nube y podrá transferirla a la nueva Surface inmediatamente.
Posteriormente, podrá cambiar la configuración en Cambiar configuración de PC. Si prefiere desactivar todas estas opciones ahora, pulse o haga clic en Desactivar esta configuración de OneDrive (no recomendado).

¡Estupendo! ¡Ya ha terminado! ¿Listo para explorar?